Klusener habló sobre su futuro en la Lepra

Por UNO

El delantero Gonzalo Klusener mucho tuvo que ver en la goleada por 4 a 1 de Independiente Rivadavia sobre Platense, a pesar de no haber marcado ninguno de los goles azules.

El atacante cordobés no facturó, pero fue crucial en el ataque de la Lepra, sólo con su presencia. "Lo importante es que el equipo ganó. Me voy feliz, no completo por que no hice goles obviamente, pero si contento por el trabajo que hicieron todos los chicos. Fue espectacular", afirmó el jugador leproso.

Te puede interesar: La final entre River y Central Córdoba se jugará en Mendoza con fecha y hora confirmada

 Embed      

La Lepra jugará el próximo lunes el último partido del 2019. Lo hará en Santiago del Estero ante Mitre, por la 15ª fecha, a partir de las 21.

Y existe la posibilidad, o no, de que sea el último partido de Klusegol con la camiseta de Independiente, teniendo en cuenta que hace días andan dando vueltas algunas ofertas de otros clubes que lo podrían hacer emigrar.

Te puede interesar: La Lepra se despidió de su gente con un contundente triunfo sobre Platense

"No se dada. Nadie me ha llamado ni nada, así que estoy muy tranquilo acá y muy contento donde estoy. Elegí venir acá y daremos lo mejor mientras estemos. Sinceramente no tengo nada. Escuché algo, pero no es más que un rumor. Mi deseo es cumplir el contrato y estoy muy a gusto en el club", confesó.

 Embed