Juventus festejó sobre el final y el Inter volvió a perder

Por UNO

Juventus mantuvo su invicto y el liderazgo de la Serie A de Italia al vencer sobre el final a Lazio 2 a 1 en la 21ª fecha donde el Inter sumó una nueva decepción al caer ante el Torino.

En Roma, Lazio ganaba 1 a 0 por un gol en contra de Emre Can pero la Juve reaccionó en el complemento, alcanzó la igualdad a través del portugués Joao Cancelo y lo dio vuelta a los 89' cuando Cristiano Ronaldo, de penal, marcó el 2 a 1.

 Embed      

Más temprano, Inter, con Mauro Icardi y Lautaro Martínez como titulares, perdió con Torino, que alistó a Cristian Ansaldi, por 1 a 0. El defensor italiano Armando Izzo conectó de cabeza la pelota luego de un tiro libre ejecutado por Ansaldi y marcó el único gol del encuentro (PT 35m) en el estadio Olímpico de Turín.

El conjunto milanés finalizó con diez jugadores por la expulsión del volante Matteo Politano  y acumuló el segundo partido sin triunfos, luego de la derrota ante Empoli y el empate con Sassuolo, en su lucha por mantenerse en la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa.

 Embed      

Fiorentina, con Germán Pezzella y Giovanni Simeone como titulares, derrotó a Chievo Verona como visitante por 4 a 3; y Spal en su visita a Parma ganó por 3 a 2.

Atalanta, con Alejandro Gómez de titular y el ingreso de José Luis Palomino, perdía por tres goles de diferencia ante Roma como local y obtuvo un empate con el 3 a 3 final. En el conjunto romano ingresó el defensor Federico Fazio.

En tanto, Bologna, con Rodrigo Palacio, fue vapuleado en su estadio por el Frosinone y cayó por 4 a 0.