Primera Nacional

Juan Manuel Sara y el sentido de pertenencia como DT del Deportivo Maipú

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, se siente feliz en calle Vergara en su segundo ciclo como entrenador. Dijo que se siente valorado y respetado

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, se refirió a la gran cierre de la primera rueda en el torneo de la Primera Nacional, ya que su equipo se ubica en el séptimo lugar con 27 puntos. En su segundo ciclo en el club está haciendo una gran campaña.

El DT agarró el equipo en una situación difícil y lo sacó adelante. Deportivo Maipú arrancará la segunda rueda de local frente a Chacarita. El encuentro se disputara este domingo desde las 15.

Juan Manuel Sara Maipú- Axel Lloret-.jpg
Juan Manuel Sara se siente valorado en el Deportivo Maipú. El DT aseguró que la buena campaña es mérito de los jugadores.

Juan Manuel Sara se siente valorado en el Deportivo Maipú. El DT aseguró que la buena campaña es mérito de los jugadores.

Sara en una nota que le dio a Ovación, arrancó diciendo: "Estoy agradecido a Dios por dirigir a este equipo y por este momento que estamos viviendo en el club. Me siento muy feliz por los jugadores porque hicieron un gran trabajo y supieron revertir una mala situación, estábamos en los últimos puestos y hoy estar dentro del Reducido es mérito de ellos".

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú está motivado de cara a la reanudación del torneo ante Chacarita

Disfruto mucho este presente, en este club me siento valorado, respetado. No es fácil para un entrenador sentir estas cosas en un club", contó.

Con respecto a la buena campaña que están haciendo, afirmó: "Estábamos cerca de terapia intensiva y de a poco fuimos saliendo adelante. Tuvimos mucha fortaleza y se han dado los resultados".

TE PUEDE INTERESAR: Todas las altas y bajas en el Deportivo Maipú

El DT opinó: "Tenemos muchas expectativas para esta segunda parte del torneo, en las últimas doce fechas cosechamos muchísimos puntos. Ahora nos toca enfrentar en el arranque a un rival duro como Chacarita y esperemos seguir por la buena senda".

Deportivo Maipú dos.jpeg
Deportivo Maipú tras un mal arranque salió adelante y hoy es un equipo protagonista en el torneo de la Primera  Nacional.

Deportivo Maipú tras un mal arranque salió adelante y hoy es un equipo protagonista en el torneo de la Primera Nacional.

Deportivo Maipú tuvo muchos puntos altos con jugadores que han mostrado un muy buen nivel como Misael Sosa y Matías Viguet. "El mérito es de los jugadores que el funcionamiento del equipo sea bueno y eso genera que puedan mostrar su mejor versión en lo futbolístico e individual", afirmó.

El DT habló de su crecimiento, donde arrancó como ayudante de campo de Diego Martínez y después dirigió a varios equipos. "He evolucionado muchísimo como profesional, todas las experiencias me han servido para ser un mejor entrenador y tomar mejores decisiones. Hoy seguramente soy mejor que un tiempo atrás", admitió.

TE PUEDE INTERESAR: Finalmente Sebastián Sosa es el cuarto refuerzo del Deportivo Maipú para jugar en la Primera Nacional

Sara habló de los cuatro refuerzos que se sumaron

Con respecto a las cuatros incorporaciones que se sumaron para la continuidad del torneo, el DT afirmó: "Están bien, algunos jugadores con más competencia que otros. Todos han llegado para ganarse un lugar y reforzar a este buen plantel que tenemos".

Los jugadores que llegaron al Cruzado son Gonzalo Gómez (el volante proviene de Midland), Misael Tarón (marcador central procedente de Ferro), Maximiliano Solari (el delantero que llega desde Boca Unidos de Corrientes) y Sebastián Sosa (el arquero que llega libre de Vélez).