Primera Nacional

Deportivo Maipú está motivado de cara a la reanudación del torneo ante Chacarita

Deportivo Maipú se prepara para afrontar la segunda etapa de la Primera Nacional. En el arranque de la segunda rueda jugará este domingo ante Chacarita, en calle Vergara

Deportivo Maipú tras el gran cierre que tuvo en la primera rueda, donde logró el triunfo de local por 1 a 0 -con el gol de Juan Cruz Arno- ante Estudiantes de Buenos Aires -se metió en el séptimo lugar de la Zona A con 27 puntos- , se prepara para iniciar la segunda etapa de la Primera Nacional. El Cruzado afrontará un partido muy importante ante Chacarita.

Deportivo Maipú dos.jpeg
Deportivo Maipú trabaja en la reanudación del torneo ante Chacarita.

Deportivo Maipú trabaja en la reanudación del torneo ante Chacarita.

El duelo entre el Botellero y el Funebrero se jugará este domingo desde las 15 en calle Vergara y contará con el arbitraje de Fabrizio Llobet. En el primer encuentro de esta segunda ronda se espera una gran convocatoria de los hinchas del Cruzado para ver en acción al equipo de Sara.

TE PUEDE INTERESAR: Todas las altas y bajas en el Deportivo Maipú

El entrenador del elenco maipucino, Juan Manuel Sara, que ha tenido una gran campaña en su segundo ciclo en el club, no ha confirmado el equipo. Claro que jugarían la mayoría de los futbolistas que vienen de ganarle a Estudiantes de Buenos Aires.

Juan Manuel Sara- Maipú--.jpg
El entrenador Juan Manuel Sara está realizando una gran campaña en el Deportivo Maipú.

El entrenador Juan Manuel Sara está realizando una gran campaña en el Deportivo Maipú.

El DT ya puede contar en la defensa con Santiago Moyano tras cumplir la fecha de suspensión.

►TE PUEDE INTERESAR: Enzo Pérez volvió al Deportivo Maipú y revolucionó La Fortaleza II

Deportivo Maipú y su buena racha de local

Deportivo Maipú registra seis partidos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates. Su última derrota de local fue el 10 de marzo pasado frente a Agropecuario por 2 a 1, por la 6ta fecha.

Deportivo Maipú cozzani.jpg
El arquero Juan Pablo Cozzani estuvo de visita en el entrenamiento del Deportivo Maipú.

El arquero Juan Pablo Cozzani estuvo de visita en el entrenamiento del Deportivo Maipú.

Una visita de lujo

El arquero Juan Pablo Cozzani, el ex arquero del Deportivo Maipú, regresó a Mendoza para descansar unos días mientras transcurre el receso de la Liga Profesional por la Copa América. El guardavallas estuvo en el entrenamiento.

Se confirmó el duelo con los tucumanos

Deportivo Maipú jugará ante San Martín, en Tucumán por la 21° fecha de la Zona A. El compromiso se disputará el domingo 30 desde las 16.10 y contará con la televisación de TyC Sports.