Fútbol Enzo Pérez
Entrenamiento

Enzo Pérez volvió al Deportivo Maipú y revolucionó La Fortaleza II

El ex Deportivo Maipú y Godoy Cruz regresó a Mendoza por unos días y se entrenó con el plantel del Cruzado aprovechando el receso de la Liga Profesional

A Enzo Pérez y al Deportivo Maipú los une un lazo de amor. El mediocampista de Estudiantes de La Plata ya ha expresado en reiteradas ocasiones su cariño por el Cruzado y, en esta ocasión, aprovechó para volver a vestir sus colores, al menos en un entrenamiento del plantel profesional en el predio del Botellero.

enzo perez maipú2.jpg
Enzo Pérez entrenó en la mañana de este martes con el plantel del Deportivo Maipú.

Enzo Pérez entrenó en la mañana de este martes con el plantel del Deportivo Maipú.

El ex Maipú y Godoy Cruz regresó a Mendoza para descansar unos días mientras transcurre el receso de la Liga Profesional la Copa América que le permite tener unos días de vacaciones igual que todo el plantel de Estudiantes.

A Enzo se lo pudo observar con un cambio de look, con su pelo platinado, y con una sonrisa en su rostro, disfrutando del entrenamiento de lo que bien podría considerarse como su casa.

enzo perez maipú3.jpg
Enzo Pérez entrenando con el Deportivo Maipú en el Predio.

Enzo Pérez entrenando con el Deportivo Maipú en el Predio.

La presencia del volante no pasó desapercibida, revolucionó la práctica en La Fortaleza y las redes sociales del club publicaron fotos de uno de los emblemas del club a nivel institucional y futbolístico, con un breve mensaje. "Visita de lujo en la Fortaleza II. Enzo Pérez, jugador de Estudiantes LP, se encuentra en nuestra provincia y este martes, recorrió las instalaciones del Predio Cruzado".

►Te puede interesar: Enzo Pérez se convirtió en el argentino con más presencias en la Copa Libertadores

enzo perez maipú.jpg

"Enzo aprovechó la oportunidad para saludar al plantel y se sumó a realizar algunos ejercicios junto a los jugadores. Esta siempre será tu casa", concluyó el texto con un guiño para el jugador que nació deportivamente en el Deportivo Maipú, donde siempre dijo que espera retirarse.

Por el año 2002, siendo muy joven, Enzo Pérez dejó el Cruzado para pasar a Godoy Cruz donde su carrera daría el salto de calidad que le permitiría pasar a Estudiantes de La Plata y de allí a Europa (Benfica y Valencia) para después retornar a River.

►Te puede interesar: Las coincidencias entre Enzo Pérez y Fernando Zuqui en Estudiantes y Godoy Cruz

Me voy a retirar en Deportivo Maipú por un deseo personal y familiar”, dijo hace poco más de un año el medicampista, una frase que ilusionó a los hinchas con la posibilidad de volver a ver al ex Selección argentina con los colores del club.

enzo perez maipú4.jpg
Enzo Pérez en el entrenamiento del Deportivo Maipú.

Enzo Pérez en el entrenamiento del Deportivo Maipú.

Cuándo vuelve Enzo Pérez a Estudiantes de La Plata

Enzo Pérez aprovechó sus días libres para volver a la provincia y descansar en el marco del receso de la Liga Profesional con motivo de la Copa América 2024.

El lunes 1 de julio deberá presentarse junto a sus compañeros para estar nuevamente bajo las órdenes de Eduardo Domínguez de cara a la segunda etapa del año, donde el Pincha defenderá su condición de campeón vigante tanto de la Copa Argentina como de la Copa de la Liga.

Temas relacionados: