Primera Nacional

Juan Manuel Sara puso el pecho tras la derrota del Deportivo Maipú

El entrenador del Deportivo Maipú Juan Manuel Sara, debutó con una caída en su regreso. Fue autocrítico y dijo que esta situación se revierte con mucho trabajo

El entrenador del Deportivo Maipú Juan Manuel Sara fue muy autocrítico tras la derrota ante San Martín de San Juan, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la 4ta fecha de la Zona A, del torneo de la Primera Nacional 2024. En lo que fue su estreno como entrenador en su segunda etapa en el club.

Juan Manuel Sara- Maipu.jpg
El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara dijo que esta mala racha se revierte con mucho trabajo.

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara dijo que esta mala racha se revierte con mucho trabajo.

El Cruzado sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo con ocho goles en contra y ninguno a favor.

Juan Manuel Sara "le pone el pecho" a la situación

"Es una situación difícil la que me toca afrontar, me hago cargo y le pongo el pecho. Tuvimos pocos días de trabajo y quería estar en este partido. Sabía con lo que me iba a encontrar con un equipo totalmente en formación, con jugadores que había tenido hace dos años".

TE PUEDE INTERESAR: El Deportivo Maipú tuvo un gran apoyo de sus hinchas a pesar de la derrota

"Muchos jugadores se han ido y es muy difícil remplazarlos. Y los que vinieron se tienen que hacer cargo de la situación y no hay otra manera de salir que es con trabajo", agregó en su análisis el nuevo DT del Deportivo Maipú.

sara tres.jpg
Juan Manuel Sara tuvo pocos días de trabajo previo al choque ante San Martín de San Juan.

Juan Manuel Sara tuvo pocos días de trabajo previo al choque ante San Martín de San Juan.

Con respecto a la seguidilla de derrotas manifestó: "Cuando no se gana y se pierde se hace todo difícil en lo psicológico. Hay que entrenar mejor con muchísima más intensidad y apuntar a eso. Nos faltó generar juego y tener más peso ofensivo. Después tenemos otras dificultades de no tener a jugadores como Fernando Márquez, Rascic a Santiago Moyano, a los 15' perdimos por una lesión a Ostachuch".

TE PUEDE INTERESAR: Rubens Sambueza ya no es el entrenador del Deportivo Maipú

"No nos queda que seguir entrenando fuerte. Es un momento donde nos toca sufrir con esto, vamos a salir adelante", cerró Juan Manuel Sara que tendrá que trabajar mucho para revertir esta mala racha maipucina, luego de que en la pasada temporada de la Primera Nacional fue protagonista.