Primera Nacional

Juan Manuel Sara sobre el Deportivo Maipú: "fuimos netamente superiores"

El entrenador del Cruzado lamentó el empate pero destacó el rendimiento del equipo en la igualdad frente a Quilmes.

Juan Manuel Sara destacó la labor del Deportivo Maipú en el empate frente a Quilmes. El Cruzado tuvo un buen desempeño pero no le alcanzó para dejar los tres puntos en casa.

"Fuimos netamente superiores. No recuerdo una situación de gol de Quilmes y creo que fuimos merecedores del triunfo", comenzó diciendo el entrenador de Maipú tras la igualdad frente al Cervecero.

SAra Franco.jpeg
Juan Manuel Sara al inicio del partido saludándose con Darío Franco.

Juan Manuel Sara al inicio del partido saludándose con Darío Franco.

El Botellero generó muchas situaciones pero le costó ser definitorio en los metros finales, y ese fue uno de los aspectos que también consideró Sara. "Lamentablemente tenemos bronca porque era un partido importante, donde hicimos los méritos para ganar pero el fútbol no es cuestión de mérito sino de meterla".

►Te puede interesar: Deportivo Maipú empató frente a Quilmes por la Primera Nacional

Además, el DT evaluó que, en el gol de Quilmes, Giménez estaba adelantado y que el tanto no debió ser considerado. "Nos hacen un gol dos metros en offside y eso da mucha bronca", sentenció.

Maipu7.jpeg
Fausto Montero del Deportivo Maipú, en el encuentro frente a Quilmes.

Fausto Montero del Deportivo Maipú, en el encuentro frente a Quilmes.

En esa misma línea, Sara destacó la labor de los jugadores aunque reflexionó sobre la necesidad de la victoria. "Nosotros seguimos yendo a buscar el triunfo.Hicimos un gran partido, de los mejores. La bronca es que, con muy poco, te hacen goles y es necesario tener el arco en cero".

Restan dos fechas para terminar la primera rueda y, al ser consultado sobre la posibilidad de refuerzos, Sara expresó con contundencia: "No estoy pensando en el recambio de jugadores y en refuerzos".

Sara1.jpeg
Juan Manuel Sara, entrenador del Deportivo Maipú. 

Juan Manuel Sara, entrenador del Deportivo Maipú.

►Te puede interesar: Matías Viguet tiene un espíritu goleador en el Deportivo Maipú

Finalmente, el entrenador se refirió a la salud de Misael Sosa, que salió sobre el final del partido con una leve molestia. "Terminó cansado, hizo un partido bárbaro. Está siendo muy importante para nosotros y hoy terminó cansado pero nada en especial", cerró Juan Manuel Sara.

La conferencia de prensa de Juan Manuel Sara

Embed