Primera Nacional

Matías Viguet tiene un espíritu goleador en el Deportivo Maipú

El volante del Deportivo Maipú Matías Viguet es una de las figuras del equipo de Juan Manuel Sara. El mediocampista es el goleador del equipo con cuatro tantos

Matías Viguet es uno de las figuras de Deportivo Maipú en este torneo de la Primera Nacional. El polifuncional jugador es el goleador del equipo con cuatro tantos. El jugador nacido en Santa Rosa y surgido de la divisiones inferiores del Club La Dormida, que se sumó en el 2021 al Cruzado proveniente de Independiente Rivadavia, está pasando por un gran momento.

Matías viguet- Maipú..jfif

El Cruzado viene de caer ante San Miguel por 2 a 1, de visitante.

Matías Viguet habló sobre su momento y el rendimiento del equipo y aseguró: "Estoy contento por el momento que estoy viviendo, siempre trato de aportar lo mejor para el equipo, me ha tocado marcar goles. El equipo ha ido de menor a mayor. Lo importante es que el jugador que ingresa lo hace muy bien".

TE PUEDE INTERESAR: Misael Sosa jugó el partido de su vida en el Deportivo Maipú

Viguet y el cariño de los hinchas del Cruzado

Matías Viguet es uno de los jugadores más queridos por el simpatizante del Deportivo Maipú. Sobre el afecto que recibe, opinó: "Soy uno de los jugadores que más años lleva en el club, por la lesión que tuve estuve un tiempo sin jugar. Siempre quiero dar lo mejor por esta camiseta".

TE PUEDE INTERESAR: Pese al frío, los hinchas del Deportivo Maipú se acercaron a acompañar al equipo

Deportivo Maipú y su objetivo de ingresar al Reducido

Deportivo Maipú, que tuvo un mal arranque en el certamen, con la llegada del DT Juan Manuel Sara levantó muchísimo. El equipo tiene 20 puntos y está muy cerca de ingresar a los puestos del Reducido por el segundo ascenso. Sobre el momento que vive el equipo dijo: "El objetivo que tenemos es poder ingresar al Reducido. Ahora tenemos un partido duro ante Quilmes en nuestra cancha y trataremos de ganar el encuentro para seguir subiendo en la tabla".

Deportivo Maipú jugará este domingo desde las 15.30 ante Quilmes, en calle Vergara. El partido tendrá el arbitraje de Bryan Ferreyra.