Primera Nacional

Misael Sosa jugó el partido de su vida en el Deportivo Maipú

El delantero del Deportivo Maipú Misael Sosa marcó un doblete ante Ferro y le dio el triunfo a su equipo en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Misael Sosa fue la gran figura del Deportivo Maipú en el triunfazo por 2 a 1 ante Ferro Carril Oeste, en calle Vergara, tras ir perdiendo 1 a 0.

El delantero de 22 años fue la figura del Cruzado, marcó los dos tantos del equipo dirigido por Juan Manuel Sara y ratificó que está viviendo un gran momento futbolístico.

Misael Sosa Maipú..jpg
Misael Sosa mira el cielo y festeja uno de sus goles.

Misael Sosa mira el cielo y festeja uno de sus goles.

Al ex Juventud Unida de San Luis no le pesa jugar en la Primera Nacional, ha mostrado mucho atrevimiento y vivió un domingo muy feliz en el que luego de su gran actuación recibió el cariño de los hinchas de Maipú y de sus familiares.

"Son esos partidos soñados que siempre serán difíciles de olvidar. Vengo del Torneo Federal A, una categoría inferior, y la verdad que lo disfrutè mucho. Este triunfo es para mi familia que está en San Luis y mi novia que estuvo en la cancha", aseguró el goleador tras la victoria ante Ferro.

Maipu festejo..jpg
Los jugadores del Deportivo Maipú festejaron el triunfazo ante Ferro con sus simpatizantes.

Los jugadores del Deportivo Maipú festejaron el triunfazo ante Ferro con sus simpatizantes.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara reconoció la gran labor del equipo en la victoria del Deportivo Maipú sobre Ferro

"Me gustó más el segundo gol porque sirvió para ganar el partido", confesó Misael Sosa auque luego analizó: "Los dos goles sirvieron para revertir el resultado y le ganamos nada menos que a Ferro,un rival de jerarquía. Estoy agradecido a los entrenadores, tanto a Rubens Sambueza comoa Juan Manuel Sara que me han dado continuidad y por eso trato de dejar todo en cada partido", reconoció el jugador.

Misael Sosa maipuuuuuuu..jpg
Misael Sosa mostró mucha clase para marcar los dos goles.

Misael Sosa mostró mucha clase para marcar los dos goles.

Con respecto a su salto del Federal A a la Primera Nacional, afirmó: "Esta categoría es diferente, pero creo que me he adaptado rápido y siempre trato de ir para adelante".

TE PUEDE INTERESAR: Pese al frío, los hinchas del Deportivo Maipú se acercaron a acompañar al equipo

La buena dupla con Juan Cruz Arno

Juan Cruz Arno y Misael Sosa se lleva muy bien, dentro y fuera de la cancha, jugaron juntos en Juventud Unida de San Luis y ahora lo están haciendo en el Deportivo Maipú. "Nos llevamos muy bien. Es como un hermano. Pudimos estar juntos en Juventud Unida y ahora hemos jugado varios partidos juntos en Maipú, es algo muy lindo compartir nuevamente un plantel con él", afirmó.

La palabra de Misael Sosa y sus goles

Embed
Embed

Temas relacionados: