El talentoso mediocampista ofensivo de Godoy Cruz Juan Brunetta, fue anunciado este sábado oficialmente como nuevo refuerzo de Parma, de la primera división del fútbol de Italia.
Juan Brunetta fue anunciado como nuevo refuerzo del Parma


"Parma anuncia la adquisición temporal con obligación de compra del futbolista Juan Francisco Brunetta (05/12/1997, Laboulaye) del Club Deportivo Godoy Cruz", informó el club italiano.
Juan Brunetta, agregó la institución, firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025. El préstamo es hasta junio de 2021 pero Parma deberá comprarlo tras jugar al menos 45 minutos en 22 partidos.
Recomendadas
En las mismas condiciones (préstamo con obligación de compra), el club italiano anunció días atrás la incorporación del delantero de Lanús Rodrigo Valenti.
Juan Brunetta, en algún momento pretendido por Boca y River, surgió de Arsenal de Sarandí y jugó también en Belgrano de Córdoba. Esta será su primera experiencia en el fútbol del exterior.
Sin dudas que los hinchas de Godoy Cruz extrañarán al jugador cordobés, quien le aportó varios goles a la institución.