Primera Nacional

Jorge Zules Caicedo palpitó el duelo de Independiente Rivadavia ante Gimnasia y Esgrima

El defensor de Independiente Rivadavia Jorge Zules Caicedo se refirió al clásico de este domingo frente a Gimnasia y Esgrima y opinó que es un partido especial

El choque entre el Lobo y la Lepra se disputará este domingo desde las 14.45 y será televisado por TyC Sports.

Zules Caicedo Independiente rivadavia uno.jpg

El zaguero central al finalizar el entrenamiento en el estadio Bautista Gargantini consideró: "La verdad que el clásico es un partido especial, es un encuentro hermoso para jugar y todos queremos estar. Lo vivimos con mucho entusiasmo y con ganas de disputarlo, ya que es muy importante para nosotros y los simpatizantes".

►TE PUEDE INTERESAR: Franco Coronel y un partido soñado en Independiente Rivadavia

El futbolista agregó: "Lo vivimos con ansiedad, pero tenemos tranquilidad porque sabemos que tenemos un buen grupo, los dos equipos venimos haciendo una buena campaña. El equipo que mejor esté en el día del partido va a ganar el clásico".

Independiente Rivadavia viene de ganarle 4 a 0 a San Telmo, en el estadio Bautista Gargantini. Al consultarle si esta goleada genera confianza para jugar el partido, opinó: "Los clásicos son partidos aparte, y no interesa los antecedentes, creo que la clave es estar concentrados los noventa minutos".

Zules Caicedo dio su punta de vista de Gimnasia y Esgrima y admitió: "Tienen un buen equipo, un gran plantel y están haciendo un buen torneo. Va ser un encuentro muy difícil el que vamos a jugar".

►TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez, feliz por el triunfo y pensando en el clásico

El colombiano está viviendo su segunda etapa en el club. Sobre ese tema dijo: "Estoy contento de volver a la Lepra, desde que me fui tenía ganas de regresar. Estoy disfrutando mucho de jugar en Independiente Rivadavia, es un club que quiero mucho".

El jugador le dejó un mensaje a los hinchas y reconoció: "Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dan siempre, y en este partido daremos todo para regalarles un triunfo".

La palabra del colombiano

Embed