Independiente Rivadavia goleó 4 a 0 a San Telmo, en el estadio Bautista Gargantini, por la 21ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Franco Coronel, en dos oportunidades, Francisco Galván, de penal, y Lucas Ambrogio marcaron los goles de la Lepra que llega entonadísima al clásico con Gimnasia del sábado próximo.

WhatsApp Image 2022-06-26 at 4.58.53 PM (1).jpeg
Franco Coronel hizo los dos primeros goles de Independiente Rivadavia ante San Telmo

Franco Coronel hizo los dos primeros goles de Independiente Rivadavia ante San Telmo

La Lepra tomó la iniciativa desde el comienzo y a los 15' se puso en ventaja con una gran definición de Franco Coronel, quien unos minutos más tarde marcó el segundo para reflejar la superioridad del local.

El primero fue un golazo de Coronel quien abrió su pie derecho y colocó el balón pegado al segundo palo; el segundo llegó tras un habilitación perfecta de Navarro que definió con precisión al primer palo.

El aguante leproso en el Gargantini

Embed

San Telmo pudo descontar tras un desborde que dejó solo a Zurbriggen frente a De Olivera, pero el arquero tapó muy bien en el mano a mano.

El resumen y los goles

¡LA LEPRA GOLEÓ EN MENDOZA! Independiente Rivadavia 4-0 San Telmo

En el segundo tiempo, Independiente Rivadavia manejó el partido sin sobresaltos, dominó el juego y marcó dos goles más a través de Galván, de penal, y Ambrogio, dos que vinieron desde el banco.

WhatsApp Image 2022-06-26 at 6.33.57 PM.jpeg
Independiente Rivadavia ganó, goleó y gusto ante su gente.

Independiente Rivadavia ganó, goleó y gusto ante su gente.

La Lepra volvió al triunfo tras dos empates consecutivos, lleva 7 sin perder en la Primera Nacional y vivió una fiesta en el Gargantini con la mira en el clásico del próximo domingo a las 14.45, ante Gimnasia y Esgrima, en el Víctor Legrotaglie.

El gol de penal de Galván

Embed

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Pablo Palacio; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

San Telmo: Luis Ardente; Jonathan Paiz, Leandro Hertel, Damián Toledo y Ángel Villagra; Cristian Medina, Alexander Zurita, Gian Luca Pugliese, Miguel Graneros; Ricardo Ramírez y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Fabián Lisa.

Gol: PT: 15' Coronel (I); 25' Coronel (I). ST: 36' Galván (I), de penal; 40' Ambrogio (I).

Cambios: ST: Aarón Barquett por Paiz (ST); 11' Ramiro López por Pugliese (ST); 22' Eladio Ramos y Lucas Ambrogio por Quiroga y Palacio (I); 23' Jonathan Cañete y Ramiro Luna por Zurbriggen y Ramírez (ST); 28' Carlos Nagüel por Medina (ST), 30' Francisco Galván y Mauro Maidana por Coronel y Freytes (I); 44' Diego Tonetto por Navarro (I).

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.

Fotos y videos: Martín Pravata/UNO

Temas relacionados: