Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez, feliz por el triunfo y pensando en el clásico

El DT de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez se fue muy conforme con el 4 a 0 frente a San Telmo y espera el choque con Gimnasia y Esgrima

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez se fue muy conforme con el rendimiento del equipo en el contundente 4 a 0 ante San Telmo, por la 21° fecha del torneo de la Primera Nacional.

El Comandante ya empezó a vivir el clásico ante Gimnasia y Esgrima que se jugrá el próximo domingo a las 14.45 en el estadio Víctor Legrotaglie.

Gabriel gómez Independiente Rivadavia uno.jpg
El Comandante opinó del clásico ante Gimnasia y Esgrima.

El Comandante opinó del clásico ante Gimnasia y Esgrima.

En su análisis del partido ante el Candombero, el DT opinó: "Fuimos muy contundentes, me voy muy conforme por la manera que se jugó y es lo que nos deja muy tranquilos. Tenemos un grupo muy consolidado, de muy buena gente y que siempre tira para adelante".

TE PÚEDE INTERESAR: Luis Suárez a River: a la espera de una palabra oficial

Con los cuatro goles, La Lepra llega afiladísima para jugar el clásico con el Lobo: "Es lindo hacer cuatro goles por la confianza que da, pero frente a Gimnasia y Esgrima es un partido aparte y no se tiene en cuenta como llegan los equipos".

Gabriel Gómez reconoció las virtudes del conjunto mensana: "Es muy buen equipo, tiene buen funcionamiento y eso habla del buen entrenador que tienen. Es un plantel que se nota que trabaja mucho y están haciendo una buena campaña como nosotros. Va a ganar el equipo que esté mejor ese día".

Gabriel Gómez Independiente Rivadavia dos.jpg
Gómez dijo que dejarán todo para ganar el clásico ante el Lobo

Gómez dijo que dejarán todo para ganar el clásico ante el Lobo

"Los entrenadores jugamos el porcentaje que tenemos en todos los partidos, somos uno más dentro del grupo. Nosotros tenemos que trasmitir tranquilidad a los jugadores que son los protagonistas", agregó Gómez.

TE PUEDE INTERESAR: Facundo Campazzo lideró el doblete de Argentina ante Uruguay

Por último el entrenador le dejó un mensaje al hincha que se fue eufórico del Gargantini y expresó: "Vamos a dejar todo en la cancha para ganar el clásico".

La palabra de Gabriel Gómez

Embed