Gimnasia y Esgrima cerró la llegada de su cuarto refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Joan Juncos logró desvincularse de Huracán Las Heras y, tras firmar su contrato, es la nueva cara del equipo que dirige Diego Pozo.
Joan Juncos se convirtió en jugador de Gimnasia y Esgrima

Juncos firmó con el Lobo por tres años. (Foto gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima).
Juncos, de 26 años, selló su vínculo por 3 años con el Lobo y no será un préstamo como se especuló en un principio. Vale mencionar que el delantero tenía contrato con el Globo hasta diciembre 2021.
Gimnasia, que continúa con su puesta a punto en Potrerillos, ya había cerrado los regresos de Iván Ramírez y Neri Espinosa. Además, se sumó el volante central Franco Moreno proveniente de Godoy Cruz. Por otro lado, el club anunció que Cristian Llama renovó su vínculo.
Recomendadas
Siguiendo con el tema refuerzos, en los próximos días se sumará el lateral derecho Gabriel Vallés que se recupera de coronavirus y una vez recibido el alta se sumará a las entrenamientos del blanquinegro.