Izquierdoz llegó a la quinta amarilla y se perderá la última fecha

Por UNO

El zaguero Carlos Izquierdoz fue amonestado este viernes en la goleada ante Colón en Santa Fe por 4 a 0 y llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que se perderá la última fecha de la Superliga, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Bombonera.

 Embed      

Además, el equipo del DT Miguel Angel Russo tampoco podrá contar con el juvenil Gastón Ábila -ingresó contra Talleres en Córdoba por esta Superliga- expulsado este viernes en el empate 2-2 en la reserva el elenco sabalero, en resultado que le permitió a Lanús consagrarse por anticipado con el triunfo frente a Estudiantes de la Plata por 4 a 2 y aprovechar también la victoria de Huracán frente a Independiente -otro de los que tenía posibilidades- por 3 a 1.

Además tampoco estará a disposición el también zaguero Lisandro López, quien se está recuperando de una fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo, sufrida en la goleada 4 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el pasado domingo 16 del corriente

De esta manera Boca deberá rearmar la defensa para visitar a Gimnasia en la última fecha, y en ese marco asoma más que probable el debut oficial del peruano Carlos Zambrano para ocupar el lugar de Izquierdoz.

El alivio para el entrenador Miguel Ángel Russo estriba en que el colombiano Frank Fabra, también con cuatro amarillas, no fue amonestado y no correrá riesgos para actuar.

Temas relacionados: