Marcelo Gallardo le pidió un solo refuerzo a los dirigentes de River y fue el defensor chileno ex San Lorenzo Paulo Díaz. El lateral, que también puede ubicarse como marcador central, es jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita y las negociaciones se trabaron más de la cuenta.
Pero, luego de muchas idas y vueltas, el club asiático dio un claro indicio por lo que Díaz seguirá su carrera en Argentina. El Al-Ahli bajó al chileno de la lista para la Champions League Asiática, en un claro guiño hacia Núñez y hacia el jugador que no deja de ejercer presión para lograr su salida.
Cabe recordar que la primera oferta de River no satisfizo a los árabes, luego conformó el dinero pero no la forma de pago y ahora, parece, un último ofrecimiento fue aceptado.
El "Millo" pagaría u$s 2,5 millones por el 50% del defensor. Si bien, tal y como vaticinó Enzo Francescoli, "los árabes son duros para negociar", lo cierto es que ahora parece que sí.
El jugador ejerció mucha presión para lograr su salida y desde su círculo íntimo aseguraron que le interesa ser dirigido por Gallardo. Además, será papá en septiembre, porque lo que también necesita estar cerca de su Chile natal.