Independiente Rivadavia sigue sumando minutos de fútbol

Por UNO

El entrenador de Independiente Rivadavia Luciano Theiler realizó este miércoles, algunos minutos de fútbol en el entrenamiento que realizó el plantel en Liceo Rugby Club.

 Embed      

En el ensayo no fueron de la partida el defensor Franco Ledesma con una molestia en el izquiotibial de la pierna derecha y el delantero Azarias Molina, en su lugar estuvieron Yair Marín  y Gonzalo Klusener.

Pasando en limpio los once que jugaron en los azules fueron los siguientes: Cristian Aracena;Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Marín y Rodrigo Ayala; Julían Marcioni, Sebastían Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Sergio González y   Klusener.

Este sábado a las 9.30 la Lepra jugará un amistoso en el Gargantini ante Huracán Las Heras para seguir sumando minutos de fútbol y buscar el mejor funcionamiento de cara al inicio de la primera Nacional prevista para el próximo 17 de agosto.