Primera Nacional

Independiente Rivadavia jugará un partido clave frente a Alvarado

Independiente Rivadavia jugará este domingo con Alvarado de Mar del Plata, en el Gargantini. La Lepra buscará el triunfo para seguir bien posicionado y clasificar al Reducido

Por UNO

Independiente Rivadavia, tras su dura derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, se enfrentará este domingo ante Alvarado de Mar del Plata, desde las 17, en el estadio Bautista Gargantini, en un partido válido por la 35ª fecha de la Primera Nacional. El choque que afrontará la Lepra será controlado por el árbitro Rodrigo Rivero y será transmitido por TyC Sports Play.

Lucas Ambrogio Independiente Rivadavia-.jpg
Lucas Ambrogio estará en la delantera de la Lepra.

Lucas Ambrogio estará en la delantera de la Lepra.

El elenco del Parque intentará volver al triunfo en su cancha, luego de la goleada por 4 a 1 que sufrió ante Estudiantes en Río Cuarto. Se ubica 10° con 50 puntos y un triunfo ante el equipo marplatense sería clave para continuar afirmándose para clasificar al Reducido.

►TE PUEDE INTERESAR: Jorge De Olivera con sus 40 años continúa intacto y vigente

En su último partido en el Gargantini tuvo una gran actuación en la goleada por 3 a 0 ante Deportivo Madryn, buscará ratificar ese buen rendimiento y dejar atrás el flojo partido que tuvo ante Estudiantes en Río Cuarto.

concentrados lepra- Alvarado.jpg

El entrenador leproso, Gabriel Gómez, tiene previsto realizar una modificación con respecto al equipo que perdió ante el León en el Antonio Candini. La variante será en la defensa, con el ingreso de Jorge Zules Caicedo por Valentín Perales, quien acumuló su quinta amarilla.

concentrados Alvarado.JPG

Mientras que Alvarado, que está luchando por permanecer en la categoría, hace tres partidos que no conoce la derrota con dos triunfos y un empate. Viene de ganarle 3 a 0 a Quilmes, en el estadio José María Minella. El equipo dirigido por Rubén Forestello logró su segunda victoria al hilo.

►TE PUEDE INTERESAR: Franco Coronel y lo que representa el partido ante Alvarado

A tres fechas para que finalice la temporada, se alejó a 8 puntos de los puestos del descenso, cuando le quedan nueve puntos por jugar. Si consigue la victoria, tendrá asegurada su permanencia en la categoría, se ubica en el puesto 31 con 35 unidades.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Fernando Luna, Gustavo Turraca y Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Alvarado de Mar del Plata: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Franco Malagueño y Ariel Cháves; Nazareno Solís, Matías Rodríguez y Jorge Luis Ramos; Victorio Ramis. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Hora: 17.