Primera Nacional

Jorge De Olivera con sus 40 años continúa intacto y vigente

El arquero de Independiente Rivadavia Jorge De Olivera es una de las figuras del equipo. El guardameta se ilusiona con jugar el Reducido y pelear por el ascenso

Jorge De Olivera Independiente Rivadavia.jpg
El arquero se ilusiona con jugar el Reducido y pelear el ascenso.

El arquero se ilusiona con jugar el Reducido y pelear el ascenso.

Jorge De Olivera se siente muy entusiasmado en la Lepra y reconoció: "Sabíamos que veníamos a un club importante que quería estar en los primeros planos y ser un equipo competitivo. Hemos tratado de sumar por el equipo, estamos en la pelea y vamos a dar lucha en el torneo".

"Nos ilusionamos con jugar el Reducido. Veremos cuando termine el torneo en qué posición terminamos y a partir del lugar que ocupemos pelear lo que viene de la mejor manera", continuó diciendo el golero azul, que ha sido una de las figuras del equipo de Gabriel Gómez.

Franco Coronel - Jorge De Olivera-.jpg
Jorge De Olivera es una de las figuras del equipo del Comandante Gabriel Gómez

Jorge De Olivera es una de las figuras del equipo del Comandante Gabriel Gómez

El experimentado guardameta, que ha tenido buenos rendimientos en la Lepra, sueña con jugar el Reducido y poder pelear el ascenso. En una charla que mantuvo con Ovación, en el estadio Bautista Gargantini, manifestó: "Tenemos un partido muy importante que afrontar ante Alvarado en nuestra cancha. Nos quedan dos encuentros de local y trataremos de sumar de a tres para poder cerrar el primer objetivo, que es clasificar al Reducido; hemos trabajado para poder sacar el partido ante Alvarado adelante".

►TE PUEDE INTERESAR: Franco Coronel y lo que representa el partido ante Alvarado

"Alvarado venía complicado ocupando los puestos de abajo. Ahora está más aliviado con ese tema, los dos últimos partidos los ganó y va ser un compromiso difícil", agregó el arquero que viene de ascender con Platense.

►TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez quiere hacer historia en Independiente Rivadavia

Con respecto a la dura derrota ante Estudiantes en Río Cuarto, hizo su autocrítica y reconoció: "No hicimos un buen partido, no salió nada de lo que habíamos trabajado. Ojalá que ahora volvamos a ganar de local, estamos manteniendo un nivel importante".

La palabra de Jorge De Olivera

Embed