Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez quiere hacer historia en Independiente Rivadavia

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, tiene el objetivo de volver a clasificar al Reducido para pelear por el ascenso como lo hizo en 2021

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez tiene el claro objetivo de lograr la clasificación al Reducido para jugar por un ascenso a la Liga Profesional.

La Lepra viene de perder ante Estudiantes en Río Cuarto y este domingo, desde las 17, jugará un partido clave ante Alvarado en el Gargantini, por la 35ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Gabriel-Gómez-Independiente-Rivadavia-1.jpeg
El Comandante está haciendo una gran campaña en la Lepra.

El Comandante está haciendo una gran campaña en la Lepra.

El Comandante tiene muy buenos números en sus dos etapas dirigiendo a la Lepra y en el 2021 clasificó al Reducido donde quedó eliminado por Almirante Brown en los cuartos de final. Por eso ahora quiere volver a jugar por el ascenso: "Sería muy bueno volver a jugar por ascender, como lo hicimos en el torneo anterior. La verdad es que siento un cariño muy especial por este club en el que he vivido muchos momentos lindos, Llegué en un momento muy delicado y terminamos siendo parte del club, por eso lo queremos mucho. Lo del hincha de Independiente Rivadavia conmigo ha sido extraordinario, me demuestran su cariño en todos lados. Siento un gran respeto por esta institución y por sus hinchas"

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Ambrogio tiene el sueño de conseguir el ascenso con Independiente Rivadavia

"El partido que jugaremos frente a Alvarado es clave para nosotros. Tenemos que lograr los tres puntos para asegurar la clasificación. No jugamos un buen partido ante Estudiantes de Río Cuarto y eso hace que este encuentro sea más importante para nosotros".

Gabriel Gomez Independiente Rivadavia.jpg
Gabriel Gómez se siente indentificado dirigiendo a Indepediente RIvadavia.

Gabriel Gómez se siente indentificado dirigiendo a Indepediente RIvadavia.

Con respecto a Alvarado, que hace tres encuentros que no pierde, ni le convierten goles, dijo: "Es un equipo totalmente diferente al que era hace un mes atrás. Ha logrado buenos resultados y está bien armado. Vamos a tener que estar bien preparados para poder hacer un buen partido".

TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: así se jugará la fecha 35

El DT hizo su autocrítica de la dura derrota (4 a 1) ante Estudiantes en Río Cuarto y reconoció: "Fue una mala tarde en general y nos costó caro. Todos fuimos responsables de la derrota, son cosas que pueden pasar, pero ahora tenemos tres finales para cumplir el objetivo de jugar el Reducido. Este equipo está para pelear por eso y después jugar por el ascenso".

Por último habló de su estado de salud, tras la descompensación que sufrió en la previa del partido ante Deportivo Morón: "Fue un llamado de atención y ahora nos estamos cuidando. Estoy muy agradecido a todos los que se preocuparon por mi salud".