Fútbol Franco Coronel
Primera Nacional

Franco Coronel y lo que representa el partido ante Alvarado

El delantero de Independiente Rivadavia Franco Coronel toma como una final el choque ante Alvarado. La Lepra buscará ganar de local y acercarse al Reducido

El atacante habló con Ovación sobre el partido ante Alvarado que se disputará este domingo a las 17 en el estadio Bautista Gargantini, por la 35ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.

Franco Coronel horizontal.jpg
Franco Coronel ha sido muy importante en esta buena campaña de la Lepra.

Franco Coronel ha sido muy importante en esta buena campaña de la Lepra.

La Lepra se ubica el en 10mo puesto con 50 puntos y a tres fechas del final afrontará un choque decisivo ante los marplatenses, para seguir con esperanzas de lograr la clasificación al Reducido por un ascenso a la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez quiere hacer historia en Independiente Rivadavia

El ex jugador de Defensores de Villa Ramallo se refirió al choque ante el conjunto marplatense y aseguró: "Lo tomamos como una final, como a los tres partidos que tenemos que jugar. La derrota con Estudiantes en Río Cuarto nos dolió mucho, no es esa la imagen nuestra, pero ya dimos vuelta la página. Estamos enfocados en este encuentro en nuestra cancha, será fundamental lograr los tres puntos para acercarnos a la clasificación".

"Sabemos que de local tenemos que ser un equipo protagonista y esperamos poder ratificar lo que hicimos frente a Deportivo Madryn, donde logramos tener una buena actuación", agregó el futbolista.

Franco Coronel Independiente Rivadavia.jpg
Franco Coronel y su costumbre de convertir goles

Franco Coronel y su costumbre de convertir goles

Franco Coronel siempre ha rendido en el equipo que dirige Gabriel Gómez: "Siempre cuando me toca jugar trato de da el máximo por esta camiseta. Todos estamos muy metidos para poder conseguir el objetivo de clasificar al Reducido y jugar por el ascenso".

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Ambrogio tiene el sueño de conseguir el ascenso con Independiente Rivadavia

Franco Coronel está viviendo su primera experiencia en la Primera Nacional y sobre este paso en su carrera dijo: "La tomo como una etapa muy positiva. Estoy contento con mi rendimiento y espero poder clasificar para pelear por el ascenso. Me siento muy contento en el club y trato de sumar desde el lugar que me toque ocupar. Cuando tengo la chance de jugar, dejo todo por esta camiseta", cerró una de las armas ofensivas de la Lepra.

La palabra de Franco Coronel

Embed