Primera Nacional

Independiente Rivadavia encara una gran campaña para sumar socios

La nueva conducción del Club Sportivo Independiente Rivadavia, con Daniel Vila como presidente, busca sumar socios. Además, la flamante dirigencia de la Lepra está concretando varias obras y mejoras

Por UNO

El Club Sportivo Independiente Rivadavia encara una gran campaña para sumar socios, luego de que Daniel Vila se hiciera cargo de la entidad, el pasado 3 de febrero. La nueva dirigencia de la Lepra está ejecutando varias obras.

"A la brevedad, no se podrá entrar más con la entrada papel a la cancha. Todas las entradas van a tener que ser compradas de manera digital a través de la página de Acces Fan. Vos te hacés socio, pagás la cuota y comprás entradas únicamente a través de la página de Access Fan. Ahora bien, en los dos o tres primeros partidos van a coexistir el sistema tradicional y el online, salvo para pagar cuotas de socios, que no pueden abonarse más en el club sino a través de la aplicación", afirmaron desde el club del Parque.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juega Independiente Rivadavia: día y horario del próximo partido vs. Chaco For Ever

Independiente-Rivadavia.jpg

Además, sostuvieron: "Independiente Rivadavia siempre se ha jactado de ser uno de los más grandes de Mendoza o tal vez el más grande, entonces es la oportunidad para que toda la gente del club lo demuestre. ¿Cómo es la manera? Teniendo una masa societaria como Belgrano y Talleres de Córdoba y no solamente de palabra".

►TE PUEDE INTERESAR: Luciano Abecasis tuvo un debut ideal en Independiente Rivadavia

Para darle aún más impulso a la idea de que el elenco del Parque se destaque, especificaron: "En el club ha renacido una ilusión y una esperanza".

"Estamos reconstruyendo el hotel y la Posada, que ya están listos. Estamos refaccionando todos los baños de las tribunas del club, especialmente los de mujeres. Hemos recuperado y sembrado la cancha, hemos cambiado las luminarias, que ahora son Led y se ha contratado el sistema de Access Fan. Esta dirigencia viene a hacer, pero necesita que la gente se haga socia", explicaron desde la dirigencia leprosa.

La Lepra y sus hinchas, una sola pasión

Embed

Cómo hacerse socio de Independiente Rivadavia

Convertirse en socio de Independiente Rivadavia es muy fácil y puede realizase rápidamente desde la nueva herramienta digital.

Access Fan te permite hacerte socio en muy pocos pasos. En la web podés hacerlo ingresando a csir.accessfan.ar.

Una vez en la plataforma, tenés que elegir por la opción “Quiero ser socio” y seguir muy pocos pasos hasta convertirte en parte de la familia azul.

Una vez que seguiste los pasos y te hiciste socio, podés bajarte la aplicación de Access Fan desde un celular que cuente con sistema operativo Android, donde podrás encontrar todo lo referido a Independiente Rivadavia.

La herramienta te permitirá gestionar el ingreso al club y a los partidos. Además podrás pagar la cuota de socio o comprar entradas, como así también recibir novedades y beneficios del club.

►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Ham y su debut con un golazo en Independiente Rivadavia

Hinchas-Independiente-Rivadavia-3.jpeg

Cuándo debutará la Lepra en el Gargantini, ante sus hinchas

  • Fecha: domingo 26 de febrero
  • Hora: 20.30
  • Rival: Mitre de Santiago del Estero
  • Estadio: Bautista Gargantini
independiente-rivadavia.jpg
Foto: Martín Pravata/ Diario UNO

Foto: Martín Pravata/ Diario UNO