Primera Nacional

Independiente Rivadavia buscará volver al triunfo ante Almirante Brown, en Isidro Casanova

Independiente Rivadavia se medirá este martes desde las 21.10 con Almirante Brown, en Isidro Casanova, en un partido de la 29ª fecha de la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia, que viene de empatar ante Villa Dálmine, jugará este martes desde las 21.10 ante Almirante Brown, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, de Isidro Casanova, en un partido correspondiente a la 29° fecha del certamen de la Primera Nacional.

El choque será transmitido por TyC Sports y contará con el arbitraje de Nelson Sosa.

►TE PUEDE INTERESAR: Pablo Palacio está en un gran nivel en Independiente Rivadavia

Independiente-Rivadavia.jpg
Independiente Rivadavia viene de empatar con Riestra y quiere volver al triunfo ante Almirante Brown.

Independiente Rivadavia viene de empatar con Riestra y quiere volver al triunfo ante Almirante Brown.

La Lepra, viene de igualar sin goles ante Villa Dálmine en el Bautista Gargantini, buscará lograr los tres puntos para seguir sumando y posicionarse mejor en los puestos del Reducido. El equipo azul se ubica en el puesto 12 del certamen con 39 puntos.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Tonetto siente orgullo de jugar en Independiente Rivadavia

El último triunfo de Independiente Rivadavia fue ante Riestra

El equipo del Parque hace dos partidos que no gana. Su último triunfo fue ante Deportivo Riestra por 2 a 0 en el Gargantini, en la 25ª fecha; después acumuló dos empates consecutivos ante Belgrano 1 a 1, en Córdoba y de local con Villa Dálmine 0 a 0.

Independiente-Rivadavia-concentrados.jpg

El entrenador Gabriel Gómez realizará cuatro cambios con respecto al que empató ante Villa Dálmine. En la defensa volverán a ser titulares Jorge Scolari y Juan Pablo Freytes y saldrán Agustín Verdugo y Mauro Maidana; en el mediocampo habrá dos modificaciones con los ingresos de Sebastián Navarro -volverá a jugar tras cumplir la fecha de suspensión- por Hernán Ruben y Fernando Luna por el lesionado Lucas Ambrogio.

Mientras que Almirante Brown viene de perder 2 a 0 ante Quilmes en el Centenario. El Mirasol se ubica con 30 puntos e intentará ganar de local.

Probables formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Christian Moreno y Ramiro Fernández; Matías Piteo, Leandro Guzmán, Patricio Núñez y Milton Céliz; Nazareno Bazán y Florían Monzón. DT: Jorge Benítez.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freites y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Fernando Luna; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Nelson Sosa.

Hora: 21.10.