Fútbol Diego Tonetto
Primera Nacional

Diego Tonetto siente orgullo de jugar en Independiente Rivadavia

El volante de independiente Rivadavia Diego Tonetto disfruta de su presente en el club y con 33 años le aporta su experiencia al equipo que dirige Gabriel Gómez

El jugador de 33 años está en su segunda etapa en el club y aporta su experiencia al equipo que dirige Gabriel Gómez.

Diego Tonetto independiente Rivadavia.jpg
Diego Tonetto siente un cariño especial por Independiente Rivadavia.

Diego Tonetto siente un cariño especial por Independiente Rivadavia.

Al ex Deportivo Maipú le ha tocado jugar algunos partidos como titular y en otros ha ingresado en el segundo tiempo: "Me siento muy bien. Es un orgullo ponerme la camiseta de Independiente Rivadavia, siempre me gusta jugar, pero aporto desde el lugar que me toque ocupar. Trabajo todos los días. estoy a disposición del entrenador para cuando me necesite y estoy listo para dejar todo en la cancha para ayudar a mis compañeros".

Diego Tonetto reconoció: "Este torneo de la Primera Nacional es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros le hicimos un gran partido al puntero Belgrano y después no pudimos ganarle a Villa Dálmine de local, pero lo importante es que sumamos un punto".

►TE PUEDE INTERESAR: Pablo Palacio está en un gran nivel en Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia jugará este martes ante Almirante Brown en Isidro Casanova y sobre este choque admitió: "Es un partido difícil pero sabemos que lo podemos sacar adelante. El plantel está capacitado para lograr un triunfo y somos conscientes de que es una prueba importante".

concentrados independiente Rivadavia..JPG

La Lepra está en el puesto 12 con 39 puntos y por ahora se está metiendo en el Reducido por el segundo ascenso. "Estamos en una buena posición dentro de los equipos que quieren jugar por el ascenso. Después de la derrota en el clásico ante Gimnasia hicimos una fuerte autocrítica y hemos conseguido buenos resultados. Volvimos a tener firmeza defensiva y nos convirtieron pocos goles, pero para pelear arriba tenemos que mejorar y corregir algunos errores".

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Tras jugar ante Almirante Brown, Independiente Rivadavia se medirá con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Gargantini. Ese encuentro fue programado para el próximo lunes 15 de agosto (será feriado) a las 16 y será válido por la 30ma. fecha del certamen.