"Gabriel Gómez siempre me ha dado mucha confianza, fue el entrenador que me hizo debutar y estoy muy agradecido. Siempre me da mucho apoyo y consejos. Ahora me toca jugar, pero siempre me dio su apoyo cualquiera sea el lugar que me toque ocupar", agregó.
El ex jugador de Unión de Santa Fe reconoció: "Disfruto jugar en Independiente Rivadavia y todos saben los sentimientos que tengo por estos colores. Trato de seguir creciendo en mi puesto para poder ayudar al equipo y también soy muy autocrítico. Siempre me analizo para seguir mejorando".
Respecto del empate ante Villa Dálmine, Pablo Palacio reconoció: "Nos quedó la bronca de no haber conseguido los tres puntos. Nosotros de local nos hacemos fuertes, pero no supimos ganarlo para quedar más cerca de los primeros puestos.
"Ahora tenemos la revancha frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova, que es un lindo partido. Nos estamos preparando para ir por los tres puntos", cerró el futbolista de la Lepra.
Lo que viene para Independiente Rivadavia
Tras jugar ante Almirante Brown, Independiente Rivadavia jugará ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Gargantini.
Ese encuentro fue programado para el próximo lunes 15 de agosto, feriado, a las 16 y será válido por la 30ma. fecha del certamen.