Fútbol Pablo Palacio
Primera Nacional

Pablo Palacio está en un gran nivel en Independiente Rivadavia

El volante de Independiente Rivadavia Pablo Palacio está pasando por un gran momento y ha tenido continuidad en el equipo de Gabriel Gómez

Pablo Palacio está atravesando por un gran momento en Independiente Rivadavia. El volante ha tenido continuidad en ele equipo de Gabriel Gómez que viene de empatar ante Villa Dálmine y este martes jugará de visitante ante Almirante Brown por la 29na. fecha.

En la previa del encuentro que se jugará en Isidro Casanova, desde las 21.10, Palacio se refirió al presente personal y del equipo que está metido en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Pablo Palacio Independiente Rivadavia uno.jpg
Pala se ha trasformado en un jugador más completo en el campo de juego.

Pala se ha trasformado en un jugador más completo en el campo de juego.

El volante analizó su buen momento personal y admitió: "Me siento con mucha confianza. Es importante para el jugador tener muchos partidos seguidos. La continuidad es fundamental y la estoy aprovechando".

"Gabriel Gómez siempre me ha dado mucha confianza, fue el entrenador que me hizo debutar y estoy muy agradecido. Siempre me da mucho apoyo y consejos. Ahora me toca jugar, pero siempre me dio su apoyo cualquiera sea el lugar que me toque ocupar", agregó.

El ex jugador de Unión de Santa Fe reconoció: "Disfruto jugar en Independiente Rivadavia y todos saben los sentimientos que tengo por estos colores. Trato de seguir creciendo en mi puesto para poder ayudar al equipo y también soy muy autocrítico. Siempre me analizo para seguir mejorando".

Respecto del empate ante Villa Dálmine, Pablo Palacio reconoció: "Nos quedó la bronca de no haber conseguido los tres puntos. Nosotros de local nos hacemos fuertes, pero no supimos ganarlo para quedar más cerca de los primeros puestos.

"Ahora tenemos la revancha frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova, que es un lindo partido. Nos estamos preparando para ir por los tres puntos", cerró el futbolista de la Lepra.

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Tras jugar ante Almirante Brown, Independiente Rivadavia jugará ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Gargantini.

Ese encuentro fue programado para el próximo lunes 15 de agosto, feriado, a las 16 y será válido por la 30ma. fecha del certamen.