Federal A

Ignacio Pipistrelli le pone su sello goleador a Huracán Las Heras

El delantero de Huracán Las Heras Ignacio Pipistrelli disfruta del buen momento que atraviesa en el Globo tras convertir el gol del triunfo ante Ferro de General Pico

Ignacio Pipistrelli esta pasando un muy buen momento con Huracán Las Heras, en el Torneo Federal A.

El delantero que se inició en Godoy Cruz, tiene 25 años y no solo es una de las figuras del Globo sino que marcó el gol del triunfo en la victoria ante Ferro de General Pico en el estadio General San Martín.

Ignacio Pipistrelli uno.jpg
Pipitrelli gritó el gol con el alma. Fue el segundo que marca en el Globo.

Pipitrelli gritó el gol con el alma. Fue el segundo que marca en el Globo.

Nacho marcó su segundo gol en el Globo (el primero fue ante Atenas en la fecha 21) y está disfrutando esta nueva experiencia: "Estoy feliz en Huracán Las Heras y muy contento por el gol que me tocó convertir ante Ferro de General Pico, y que además sirvió para ganar el encuentro. Fue un gol muy especial, porque fue el primero que me tocó marcar en la cancha de Huracán Las Heras".

nacho.jpg
Nacho Pipistrelli está pasando un gran momento en Huracán Las Heras.

Nacho Pipistrelli está pasando un gran momento en Huracán Las Heras.

"Muchos partidos de locales los hemos ganado sobre la hora. Cuando jugamos de local tenemos ese plus del apoyo incondicional del hincha y la victoria sirvió para ubicarnos nuevamente en zona de clasificación", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: Bruno Barrionuevo y su amor sin límites por Huracán Las Heras

Sobre esta nueva etapa en Huracán Las Heras, contó: "Cuando volví de Europa, surgió la chance de jugar en este club y no sabía con lo que me iba a encontrar, pero la verdad que es un club extraordinario".

"La gente que trabaja ama el club y los hinchas son algo especial por como alientan y se hacen sentir. Es tremendo el apoyo que nos brindan y es maravilloso el aguante de la hinchada. Todos tiran para adelante y es un grupo muy especial".

►TE PUEDE INTERESAR: Brian Alferez dijo que el plantel de Huracán Las Heras deja la vida en todos los partidos

Los consejos del Cachorro Abaurre

Nacho Pipistrelli se refirió al respaldo que le da el entrenador Alejandro Abaurre: "Estoy muy agradecido por la confianza que me ha dado y con la continuidad que estoy teniendo. Al haber sido delantero me enseña mucho y me trasmite todo lo que hacía en la cancha".

Alejandro Abaurre.jpg
Pipistrelli se refirió a los consejos que le da Alejandro Abaurre.

Pipistrelli se refirió a los consejos que le da Alejandro Abaurre.

Sobre el grupo que se ha formado, manifestó: "En el plantel hay muchos jugadores que estuvimos juntos en Godoy Cruz, como Agustín Verdugo, Brian Alférez, el Oso Acordino y Matías Contreras. A los demás no los conocía pero es gente sana y se ha armado un lindo grupo".

Su gol sobre la hora a Ferro

Embed