Ignacio Irañeta: "No me puedo olvidar como me ayudaron con lo que me tocó vivir"

Por UNO

En Independiente Rivadavia es tiempo de altas y bajas. La dirigencia está abocada a la renovación de contratos, sondeo de jugadores para reforzar el plantel y despedir jugadores.

Te puede interesar: La Lepra contactó a un notable goleador

En ese panorama, a la espera del partido por Copa Argentina ante Lanús, uno de los que demostró su felicidad por continuar en la Lepra es Ignacio Irañeta.

 Embed      

El volante, de 32 años, no pudo ocultar su agradecimiento al club por permitirle seguir al menos una temporada más y por cómo lo ayudaron en el difícil momento personal que le tocó vivir.

Te puede interesar: El video inédito que hizo delirar a los hinchas de la Lepra

"Las ganas y la intención siempre estuvieron. Quedamos de acuerdo con los dirigentes de seguir un año más, así que estoy feliz. Todos saben lo que me gusta estar acá y no me puedo olvidar como me ayudaron con la situación que me tocó vivir", expresó el media punta en Ovación 90, de Radio Nihuil.

Te puede interesar: Julián Navas se despidió de la Lepra con una emotiva carta

"Por ahí estaba con cierta incertidumbre porque no arreglábamos las cosas pero ya está, sólo falta la firma que en estos días se hará porque hay que preparar el contrato", explicó el jugador leproso.

 Embed      

"Ahora, ya estamos dejando de lado lo que me tocó vivir y preparándome para lo que viene, porque tenemos la obligación de hacer un buen torneo, ya que dejamos la vara demasiada alta. También hay que ser precavidos porque han bajado grandes equipo de primera", analizó Irañeta, a lo que luego agregó: "Ojalá que esta pretemporada siga así, con alegría y que sigan llegando compañeros nuevos.

Se viene Lanús para la Lepra: "Vamos a prepararnos para ganar"

El próximo sábado 20 de julio, Independiente Rivadavia, que viene de llegar hasta las semifinales del Reducido del reciente torneo de la Primera B Nacional, será protagonista junto a Lanús, de un imperdible encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina.

"Vamos a enfrentar a la mejor institución a nivel formación de jugadores del país. Me tocó estar en un momento ahí con el Pity y sé lo que es. Vamos a disfrutarlo y prepararnos para ganar. No es una locura".

 Embed      

Fotos: gentileza CSIR.