ver más

Huracán venció a San Lorenzo y se quedó con un clásico caliente

Huracán golpeó en los momentos justos y se quedó con todo el festejo en el clásico, al superar por 2 a 0 a un opaco San Lorenzo, en un caliente partido disputado en Parque Patricios y correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

Goles:

 Embed      

El experimentado delantero Lucas Barrios, de cabeza a los 25 minutos del primer y tras un preciso centro de Rodrigo Gómez, marcó el primer tanto del "Globo".

Ya en el complemento, Fernando Coniglio, a los 37 minutos, aprovechó un despeje corto de la defensa "azulgrana" a la salida de un tiro de esquina lanzado por "Droopy" Gómez, y anotó el segundo tanto.

Te puede interesar: ¿Barcelona ya tiene a su próximo DT?

El encuentro se disputó en medio de un clima caldeado, con muchas infracciones y protestas al árbitro Fernando Espinoza por algunas jugadas polémicas.

 Embed      

-Síntesis-

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro y Juan Garro; Rodrigo Gómez; Norberto Briasco y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Ángel Romero y Héctor Fertoli. DT: Juan Antonio Pizzi

Gol en el primer tiempo, 25m. Barrios (H)

Gol en el segundo tiempo, 38m. Coniglio (H).

Cambios en el segundo tiempo, antes del inicio, Oscar Romero por Belluschi (SL); 12m. Alexander Díaz por Cerutti (SL); 18m. Gonzalo Bettini por Garro (H); 23m. Fernando Coniglio por Barrios (H); 32m. Adrián Calello por Briasco (H) y Adam Bareiro por Fertoli (SL).

Amonestados: Briasco, Merolla, Ibáñez, Gómez, Coniglio, Barrios (H) Mauro Pittón, Arias, Ángel Romero, Poblete, Bareiro, Alexander Díaz y Peruzzi (SL).

Cancha: Tomás A. Ducó.

Árbitro: Fernando Espinoza

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados