Huracán Las Heras, que viene de quedar eliminado en la Fase Segundo Ascenso del Federal A, ya tiene la fecha para enfrentar a Arsenal de Sarandí por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
Copa Argentina
Huracán Las Heras ya tiene fecha para jugar ante Arsenal
El Globo informó que por los 32avos. de final de la Copa Argentina enfrentará al equipo de Sarandí el jueves 28 de enero con horario a confirmar

El Globo se medirá con el Arse el jueves 28 de enero en el estadio de Estudiantes de Caseros, Buenos Aires, con horario a confirmar.
El ganador del choque entre Huracán Las Heras y Arsenal se medirá en los 16avos. de final a Estudiantes de Río Cuarto, que ya venció a Chaco For Ever por 1 a 0.
Recomendadas
Los dirigidos por Darío Alaniz llegaron este lunes por la noche de Chaco, luego de caer ante Sarmiento de Resistencia por 2 a 1 y quedar eliminados. El plantel quedó licenciado hasta el día jueves para comenzar a preparar el partido de Copa Argentina.
Huracán Las Heras se clasificó tras vencer a Maipú
Huracán Las Heras se clasificó a los 32avos. de final de la Copa Argentina luego de derrotar al Deportivo Maipú en la Fase Regional Preliminar con un global de 4 a 1.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados