Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Huracán Las Heras perdió en Resistencia y se despidió

Huracán Las Heras perdió 2 a 1 ante Sarmiento de Resistencia y quedó afuera del Torneo Federal A. El equipo dirigido por Darío Alaniz terminó con diez jugadores

Huracán Las Heras, por la Fase 2 del Federal A perdió 2 a 1 ante Sarmiento en Resistencia (Chaco). El Globo terminó con un jugador menos por la expulsión en el segundo tiempo de Javier Sequeira. Con esta derrota quedó afuera en esta primera instancia eliminatoria.

En el balance de los 90 minutos, Huracán Las Heras jugó un buen primer tiempo, pero en el complemento fue superior el equipo chaqueño y justificó la victoria. Los goles del local fueron marcados por Sebsatián Parera y Tomás Berra, mientras que para la visita convirtió de penal Maxi Herrera.

Te puede interesar...

Huracan hirozontal dos.jpg

En el primer tiempo la primera ocasión la generó el Globo en los pies de Leandro Lencinas, que no alcanzó a conectar un centro de Fernando Núñez, lo trabó justo el defensor Maximiliano Paredes.

Cuando el equipo de Darío Alaniz tenía controlado el partido, llegó un contragolpe del Decano y el gol de Parera que aprovechó un descuido de la defensa visitante y anotó el primer gol del partido cuando el reloj marcaba 27' minutos.

sarmiento nueva horizontal.jpg

El equipo de calle Olascoaga reaccionó rápidamente y encontró el gol en el penal que marcó con clase Maximiliano Herrera. Previamente hubo una mano clara de Verón y el árbitro no dudó en cobrar el penal.

A los 42' el Monito Juncos tuvo el segundo pero el arquero Juan Carrera en forma notable mandó la pelota al tiro de esquina. Se fueron al descaso igualados en el marcador.

Alaniz chaco horizontal.jpg

En el segundo tiempo el Globo se fue a buscar el triunfo, pero en una jugada de pelota parada apareció el defensor Tomás Berra y de cabeza marcó el segundo gol para el equipo local.

El Lechuga Alaníz intentó modificar la historia con algunos cambios, pero no pudo revertir el resultado negativo. Quedó muy expuesto su equipo a algunos contragolpes de Sarmiento que tuvo varias chances para aumentar el marcador.

Los últimos minutos se vio a un Huracán Las Heras que dejó todo en el campo de juego, pero no alcanzó para pasar a la siguiente instancia del torneo. Ahora tendrá que barajar y empezar de nuevo.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1350970496825884679

La Síntesis

Sarmiento de Resistencia 2: Juan Carrera; Maximiliano Paredes, Tomás Berra, Franco Verón y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Huracán Las Heras 1: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Fernando Núñez, Emmanuel García, Emiliano García y Leandro Lencinas, Fernando Núñez y Maximiliano Herrera. DT: Darío Alaniz.

Goles: PT: 27' Parera (S), 32' Herrera de penal (H). ST: 13' Berra (S).

Cambios: ST. 21' Lucas Agüero por Lencinas (H) y Javier Sequeyra por Núñez (H), 28' Bruno Nasta por Emi García (H), 29' Alexis Bulgarelli por Parera (S), 36' Facundo Rodríguez por Vallés (H), 40' Maximiliano Méndez por Silba y Gonzalo Alarcón por Cañete (S), 43' Rodrigo Montenegro por Piz (SM)

Expulsado: ST: 41' Sequeyra (H) por roja directa.

Estadio: Sarmiento de Resistencia.

Árbitro: Fabricio Llobet.