Fútbol Hugo Ibarra
Liga Profesional

Hugo Ibarra le mandó un duro mensaje a Marcelo Gallardo

El DT de Boca Hugo Ibarra, se refirió a los dichos de Marcelo Gallardo, luego de la victoria xeneize por 1-0 sobre River, en la Bombonera

Por UNO

Hugo Ibarra, tras ganarle a River con Boca, aseguró que estaba "esperando ganarle a River, y ahora que se logró se podrá pelear el campeonato hasta el final", luego de señalar durante la semana que su equipo no era "candidato al título".

"Muchos dicen que fue un partido discreto el de hoy, pero yo me voy contento con el esfuerzo de mis jugadores, porque fuimos totalmente superiores y por eso les estoy muy agradecido a los futbolistas", dijo Hugo Ibarra en la conferencia de prensa pospartido.

hugo-ibarra-boca.jpg
Hugo Ibarra le apuntó a los dichos de Marcelo Gallardo, tras el 1-0 de Boca ante River, en la Bombonera.

Hugo Ibarra le apuntó a los dichos de Marcelo Gallardo, tras el 1-0 de Boca ante River, en la Bombonera.

"No me sorprendió que River saliera con línea de cinco, pero se ve que no les dio resultado porque en el segundo tiempo hicieron tres cambios", analizó.

El formoseño destacó que él y sus jugadores están "seguros de lo que se hace. El grupo está fuerte y eso nos da tranquilidad. Acá el plantel sabe que lo que no se negocia es la entrega".

En la previa del Superclásico, Marcelo Gallardo, DT de River, había declarado: "No sentimos cómodos yendo a la cancha de Boca. Nos estimula ir a su cancha y jugar contra su público".

Hugo Ibarra le respondió con altura: "La verdad que son declaraciones de Marcelo, lo respeto muchísimo, pero nosotros estuvimos cómodos hoy".

►TE PUEDE INTERESAR: Darío Benedetto se calentó en Boca y hundió a todos lo que hablaron mal de él

Hugo Ibarra y la respuesta a Marcelo Gallardo

"Hoy yo me sentí cómodo con la hinchada de Boca, que tanto nos alentó y lo mismo ocurrió con los jugadores", respondió en referencia a su colega y ex compañero en el Mónaco francés, Marcelo Gallardo.

"Estaba esperando ganarle a River y ahora vamos a pelear el campeonato hasta el final. Nosotros venimos trabajando día a día y voy a ser sincero como siempre. todavía no pasa por mi cabeza pensar en el año que viene", confió.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Boca Juniors: día y hora del partido en el Malvinas, por la Liga Profesional

marcelo-gallardo.jpg
La mayoría de los hinchas señalan que Marcelo Gallardo "se equivocó" en el planteo que utilizó, en el partido que River cayó ante Boca.

La mayoría de los hinchas señalan que Marcelo Gallardo "se equivocó" en el planteo que utilizó, en el partido que River cayó ante Boca.

Temas relacionados: