Superclásico

Darío Benedetto se calentó en Boca y hundió a todos lo que hablaron mal de él

El delantero Dario Benedetto le dio la victoria a Boca sobre River, con un festejado gol tras 10 partidos sin convetir

Por UNO

Darío Benedetto volvió al gol justo en el Superclásico para darle la victoria a Boca Juniors sobre River Plate por 1 a 0 después de 10 partidos sin convertir y con varias polémicas en el medio, por lo que se tomó revancha con sus gestos de festejo del tanto porque sostuvo que le "encanta taparle la boca a todos los que hablaron en los últimos tiempos".

https://twitter.com/la12tuittera/status/1569076791251279874

"La verdad que me encanta taparle la boca a todos los que hablaron de mi en este tiempo", disparó Darío Benedetto a la transmisión de ESPN, el tercero en superclásicos y el 58 en 108 encuentros con la camiseta "xeneize".

►TE PUEDE INTERESAR: Boca, en la lucha por el título de la Liga Profesional

"Soñaba con un partido así después de lo que ocurrió últimamente, pero todo pasa en esta vida, y yo estoy fuerte de la cabeza", remarcó.

Y respecto de algunas peleas que protagonizó en los últimos tiempos, por ejemplo con Carlos Zambrano, refirió que "el grupo está unido. Y hoy fuimos superiores a River durante 85 minutos".

dario-benedetto.jpg
Darío Benedetto, delantero de Boca, no pudo ocultar la bronca tras convertirle a River.

Darío Benedetto, delantero de Boca, no pudo ocultar la bronca tras convertirle a River.

►TE PUEDE INTERESAR: Liga Profesional: Newell's bajó a Gimnasia La Plata de la punta

"Y si había un penal, lo iba a patear yo", afirmó con el mismo tono desafiante con el que transitó en toda la nota, a propósito de los dos fallados ante Corinthians en la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y posteriormente otro frente a Talleres, de Córdoba, en la Bombonera.

Temas relacionados: