En un hecho histórico para nuestro país, River Plate presentó oficialmente a su equipo de fútbol femenino para la próxima temporada y celebró la firma de los primeros 15 contratos profesionales para mujeres futbolistas.
"Hoy es un día histórico para el mundo riverplatense y para todo el mundo del fútbol. La profesionalización del fútbol femenino es un paso muy importante, estos le dará competencia y compromiso. Es un gran desafío", expresó orgulloso el vicepresidente millonario, Jorge Brito, en ausencia de Rodolfo D'Onofrio, quien está en Madrid para la audiencia del TAS.
"Cuando empecé a jugar supe que quería dedicarme a esto toda mi vida, pero pensé que tendría que irme a hacerlo en otro país. Esto hasta hace poco tiempo no se imaginaba y hoy es una alegría inmensa", dijo Justina Morcillo, una de las contratadas por la entidad de Núñez.
"Estoy muy emocionada, son muchos años acá en el club. A las jugadoras más chicas les quiero decir que esto recién empieza y que ahora viene lo mejor", destacó Mercedes Pereyra.