Copa Libertadores

Hinchas del Santos arrojaron bengalas encendidas a la cancha

Segundos antes del inicio del encuentro entre Boca y Santos, los hinchas del elenco local se reunieron en las afueras he hicieron de las suyas

Segundos antes del inicio del encuentro, se vivió un momento de mucho peligro. Hinchas del Peixe, que se habían reunido en un gran número en las inmediaciones de la cancha, y ante la negativa del ingreso al estadio, lanzaron desde afuera bengalas encendidas.

La pirotécnica demoró algunos instantes el comienzo del partido. Mirá el momento que, por suerte, no tuvo lesionados.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados