Fútbol Diego Maradona

Higuaín opinó sobre el mano a mano contra Neuer: "Se ve más fácil de lo que era"

Por UNO

Gonzalo Higuaín vuelve a sonreír. La llegada de Maurizio Sarri, con el que ya coincidió en Nápoles y Chelsea, lo hizo regresar a la titularidad al Pipita en la Juventus.

Sin embargo, en Argentina, los hinchas no olvidan la oportunidad que desperdició en la final de 2014 frente a Alemania y que pudo dar el Mundial a la Albiceleste. Una ocasión que Higuaín rememoró en una completa entrevista con Sky Sports.

"Fue una jugada inesperada, me tocó estar ahí y lamentablemente no lo pude concretar. Definí con lo primero que se me vino a la cabeza, no sé si hoy volvería a hacer los mismo", recuerda.

Higuaín, eso sí, trató de justificarse: "Me agarra saliendo y de espaldas. Me la dio un defensor a 15 metros y apenas me giré tenía el arco enfrente. Se ve más fácil de lo que era".

 Embed      

No fue, eso sí, el único tema que Higuaín abordó en la entrevista.

El Pipita tocó todos los temas

Su retiro del fútbol . "Veo muy difícil seguir vinculado al fútbol profesional. Tengo otros proyectos en mi cabeza. Me gustaría mucho hacer una escuela de fútbol para chicos y enseñarles lo que yo viví y sufrí por ser lo que soy. Quizá un chico triunfe en el fútbol y se acuerde de los consejos que le di. Creo que es muy valioso y no se está haciendo tanto".

Maradona: "Diego te genera eso que lo ves y te hipnotiza, no lo tuve mucho, pero disfruté muchísimo".

Posible regreso a River Plate. "Me queda este año y el que viene. Yo nunca le cierro las puertas a nada. Hay un gran técnico, varios compañeros míos que les tengo un gran cariño. La gente de River siempre fue conmigo espectacular, pero bueno, ahora trato de pensar en el presente y de disfrutar acá en el calcio".

Cristiano Ronaldo. "Yo jugué con el en España. Pasaron muchos años, ahora encontré otro jugador, una persona más madura, con familia... Estoy feliz de volver a jugar con él".

Selección: "Lo di todo por la Selección, es obvio que se extraña, pero ahora disfruto desde otro lado".

Dejá tu comentario