Federal A

Gutiérrez Sport Club se afianza en los primeros puestos con los goles de Cristian Estigarribia

Cristian Estigarribia volvió a ser fundamental en el triunfo de Gutiérrez Sport Club ante Ferro de General Pico. El dalantero marcó el primer gol para el líder del grupo.

Cristian Estigarribia fue fundamenal en el triunfo de Gutiérrez Sport Club por 2 a 1 ante Ferro de General Pico, en el estadio Celeste, en el partido válido por la 14° fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El atacante nacido en Formosa marcó el primer gol del conjunto que dirige Pablo Jofré.

Cristian- Estigarribia-.jfif
Cristian Estigarribia es uno de los goleadores del Perro en el Federal A.

Cristian Estigarribia es uno de los goleadores del Perro en el Federal A.

El Perro está invicto en su cancha, donde metió su tercer triunfo seguido para ser el líder del grupo con 25 unidades, dos más que Ciudad de Bolívar, que este domingo cayó de visitante por 1 a 0 ante Juventud Unida de San Luis.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Jofré es el constructor de este Gutiérrez líder en el Federal A

Cristian Estigarriba, quien en el último partido de local ante Atenas de Río Cuarto había marcado un doblete, volvió a hacer su aporte goleador ante Ferro.

“Conseguimos un triunfo muy importante. Hemos mostrado mucha fortaleza de local, volvimos a ganar y estamos en los primeros puestos”, arrancó diciendo el goleador.

“Estoy muy contento por el buen presente que vive el equipo. El primer objetivo es clasificar dentro de los cinco primeros y después veremos para que estamos", agregó el jugador.

Cristian Estigarribia ha formado una buena dupla ofensiva con Martín Comachi, otra de las figuras que tiene el Perro.: "Es un gran jugador y nos entendemos muy bien dentro de la cancha. Fue fundamental en el gol que marqué y que sirvió para abrir el marcador", afirmó Estigarribia.

►TE PUEDE INTERESAR: Una marea celeste copó el Anselmo Zingaretti para ver a Gutiérrez

Lo que le queda al Celeste en esta primera fase

Gutiérrez volverá jugar de local ante Argentino de Monte Maíz, de Córdoba, luego visitará al Atlético San Martín, posteriromente se medirá de local con Camioneros y cerrará de visitante con Juventud Unida de San Luis.

La palabra del goleador Cristian Estigarribia y los goles del Celeste

Embed
Embed