Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar
Liga Mendocina
Gran gesto: Huracán Las Heras reconoció a Maipú por el ascenso
En la previa del encuentro por la Liga Mendocina, la dirigencia del equipo lasherino reconoció a los dirigentes del Cruzado por el ascenso a la Primera Nacional

La dirigencia de Huracán distintingió a Maipú por el ascenso.

Deportivo Maipú agradeció el reconocimiento y el trato recibido.
En la previa del encuentro que disputaron este miércoles en el estadio General San Martín, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú -empataron 1 a 1, por el torneo de la Liga Mendocina-, la dirigencia del Globo le hizo un reconocimiento a la institución de calle Vergara por su ascenso al torneo de la Primera Nacional.
"El club Huracán Las Heras felicita al club Deportivo Maipú por el tan anhelado ascenso a la Primera Nacional", se puede leer en la plaqueta. Tiene la fecha del 31 de enero, que fue el día que se consagró el Deportivo Maipú y logró su pasaje a la segunda división del fútbol argentino. En esa ocasión derrotó 2 a 0 a Deportivo Madryn en el final del Reducido, en el partido que se disputó en el estadio Omar Higinio Sperdutti.
Recomendadas
Sin dudas que fue un buen gesto de la comisión directiva del Globo hacia sus pares del Cruzado, que se sintieron muy agradecidos por la acción. Los dos equipos participaron en el Torneo Federal A.
El coordinador de divisiones inferiores Armando Oviedo, el vicepresidente Dante Ponce y el secretario Raúl Oviedo representaron al Globo, mientras que por el Cruzado estuvieron el presidente Omar Sperdutti, acompañado por su hijo Hernán, el vicepresidente de la institución, que le obsequió una camiseta del Cruzado a la dirigencia del Globo.
El agradecimiento del Deportivo Maipú
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados