El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, meterá mano en el equipo para jugar este domingo en el Bautista Gargangini ante Guillermo Brown de Madryn, desde las 19, por la 23° fecha de la B Nacional.

Además de las bajas obligadas por las suspensiones del defensor Nicolás  Dematei (5 amarillas) y el expulsado Mauricio Asenjo ante Nueva Chicago, salen del equipo el defensor Jorge Zules Caicedo y el volante Lautaro Disanto.

 Embed      

Este jueves, el DT leproso realizó un trabajo táctico en el Liceo Rugby Club y probó 4 variantes con respecto al equipo que empató ante el Torito de Matadores (2 a 2).

Las modificaciones fueron las siguientes: en la defensa jugó Rodrigo  Colombo en lugar de Zules Caicedo y  Luciano Sánchez por Dematei.

En el mediocampo, Nicolás Quiroga ocupó el lugar de Disanto y en la delantera, Matias Tissera fue el elegido para sustituir a Asenjo.

Los once para jugar con el equipo del Puerto serían: Cristian Aracena; Julian Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Daniel Imperiale; Matias Tissera y Federico Castro.

Lesión de Cirrincione
El arquero de Independiente Emmanuel Cirrincione sufrió la fractura del radio distal de la mano derecha.

 Embed