Godoy Cruz cayó ante Rosario Central por 1 a 0, en un partido que se jugó este lunes en el estadio Malvinas Argentinas correspondiente a la cuarta fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.
Godoy Cruz volvió a perder y no encuentra el rumbo

El mendocino Lucas Gamba, de Central, enfrenta a Leonel González y Nelson Ibáñez.

Diego Novaretti, el autor del gol canalla, le gana la pelota a un jugador tombino.
Todos los abrazos son para Novaretti, quien marcó el tanto rosarino.
Leonel González, de Godoy Cruz, enfrenta a Zabala. Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz.
El arquero Marcelo Miño neutraliza una llegada tombina, ante la arremetida del Morro García. Foto: gentileza Cristian Lozano-Pool ARGRA
Es la cuarta derrota consecutiva tombina en el certamen y así el elenco que orienta Diego Martínez (tiene un gol a favor y cinco en contra) no encuentra el rumbo.
La apertura del marcador fue a los 13' del primer tiempo y estuvo a cargo del defensor canalla Diego Novaretti, quien con un cabezazo (a la salida de un córner) dejó sin chances al arquero Nelson Ibáñez (la pelota se le escurrió entre las piernas).
Recomendadas
En el elenco que dirige Cristian Kily González se destacó el volante ofensivo Emiliano Vecchio.
Ezequiel Bullaude estuvo cerca de marcar a los 32' del primer tiempo, ya que estrelló una pelota en el palo.
El Expreso tuvo otra ocasión para igualar a los 42' de la primera mitad, cuando Sebastián Lomónaco le erró increíblemente a la pelota en el corazón del área, con el arco a su disposición después de un remate rasante desde el sector izquierdo.
En el complemento, quizás un poco más tarde de la cuenta, Diego Martínez apostó al ingreso del uruguayo Santiago García para renovar el aire en la delantera.
Sin embargo, la entrada del uruguayo no fue suficiente porque la pelota jamás le llegó con claridad al área de fuego.
Fue a los 43 minutos, pero Gonzalo Goñi no logró darle la dirección deseada a un envío desde la izquierda, y el balón salió por encima del travesaño.
El próximo compromiso de Godoy Cruz será el viernes a las 19.20, nuevamente como local, ante Banfield.
Este es el 1-0 de Central, de Novaretti:
La síntesis
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Luciano Pizarro, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.
Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.
Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Santiago García por Bullaude (GC); 12m, Agustín Manzur por Pizarro (GC) y Valentín Burgoa por Lomónaco (GC); 22m, Diego Zabala por Damián Martínez (RC) y Facundo Almada por Villagra (RC), Matías González por Badaloni (GC) y Ian Escobar por Pérez (GC); 31m, Luca Martínez Dupuy por Gamba (RC) y Gino Infantino por Ferreyra (RC); y 47m, Alan Marinelli por Vecchio (RC).
Gol: en el primer tiempo, a los 13' Novaretti (RC).
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Néstor Pitana.