Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga

Godoy Cruz, puntero e invicto, recibe a Estudiantes de La Plata

Godoy Cruz, líder de la Zona B de la Copa de la Liga juega desde las 17 en el Malvinas con Estudiantes de La Plata su escolta. El Tomba no ha recibido goles

Godoy Cruz, eliminado de la Copa Libertadores, defenderá este domingo la punta de la Zona B de la Copa de la Liga contra Estudiantes de La Plata.

El Expreso marcha puntero e invicto con seis triunfos y un empate, tiene 19 puntos y es el único equipo que no ha recibido goles en lo que va del certamen.

En la Copa de la Liga, el equipo conducido por Daniel Oldrá viene de ganarle 2 a 0 a Instituto, en Córdoba, pero en la semana empató 0 a 0 con Colo Colo, en Chile, y quedó eliminado de la Libertadores.

convocados Tomba- Estudiantes..jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La odisea de los hinchas de Godoy Cruz para llegar a Chile

Badaloni Tomba.jpg
Tomás Badaloni está pasando por un buen momento en Godoy Cruz.

Tomás Badaloni está pasando por un buen momento en Godoy Cruz.

Este partido ante el Pincha es fundamental porque enfrenta a su escolta (está a 4 puntos) y en el caso de ganar ampliará la diferencia y quedará muy cerca de lograr la clasificación a los cuartos de final.

Así llega Estudiantes

Estudiantes, con la presencia de dos ex Godoy Cruz como Enzo Pérez y Fernando Zuqui, viene de igualar sin goles de visitante ante Gimnasia, en el clásico platense.

El equipo conducido por Eduardo Domínguez está segundo con 14 puntos y viene invicto con 4 triunfos, 3 empates y solamente le han marcado un gol.

Estudiantes..jpg

El historial entre el Tomba y el Pincha

Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata se enfrentaron en 24 oportunidades, el Tomba ganó 9 partidos, el Pincha se impuso en 13 encuentros y empataron dos.

En el último encuentro que jugaron ambos equipos, Godoy Cruz ganó por 1 a 0 por la Copa de la Liga, con gol de Tadeo Allende. Se jugó el 7 de octubre de 2023 en en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Franco Petroli; Manuel Guillén, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra; Facundo Altamira, Bruno Leyes, Juan Andrada y Hernán López Muñoz o Valentín Burgoa; Tomás Conechny o Nahuel Ulariaga y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Estudiantes (LP): Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, José Sosa o Enzo Pérez y Javier Altamirano; Mauro Méndez y Edwuin Cetré .DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 17.

TV: TV Pública Y ESPN Preimium.

Temas relacionados: