Fútbol Daniel Oldrá
Copa Libertadores

Daniel Oldrá, tras la eliminación de Godoy Cruz: "Lo que hicieron mis jugadores fue maravilloso"

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, se fue dolido por la eliminación y reconoció la entrega de sus jugadores en la serie ante Colo Colo por la Copa Libertadores

Por UNO

Godoy Cruz quedó eliminado de la Copa Libertadores tras empatar 0 a 0 ante Colo Colo en el partido de vuelta de la segunda fase. El resultado global favoreció a los trasandinos por su victoria 1 a 0 en el Malvinas Argentinas.

Tomba..jpg
Godoy Cruz quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Al Gato Oldrá se lo vio apenado por la eliminaición, pero no dejó de reconocer el esfuerzo del plantel en la serie ante el conjunto chileno.

"Fue un partido de ida y vuelta. Tanto en el primer tiempo como en el segundo. Pero bueno, no hay mucho para darle vueltas. Nosotros, al perder de local, creo que facilitamos muchas situaciones acá. El equipo estuvo a la altura y demostró que está para pelear con cualquiera", aseguró el DT en conferencia de prensa.

►TE PUEDE INTERESAR: La odisea de los hinchas de Godoy Cruz para llegar a Chile

Siguiendo la misma línea, reconoció el esfuerzo de su equipo: "Fue un partido muy duro, muy difícil. Lamentablemente nos tocó quedar afuera pero me voy contento, feliz porque lo que hicieron los jugadores fue maravilloso".

"Lamento la eliminaciónm pero yo sé que el fútbol siempre tiene revancha y estoy seguro que este equipo la va a tener", reconoció.

"Vinimos a jugar contra un grande de Sudámerica y no se notó la diferencia. Mi equipo estuvo a la altura", sentenció orgulloso el entrenador tombino.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz, el mejor de la Copa de la Liga, no jugará la Copa Libertadores

La palabra del Gato Oldrá

Embed

El entrenador hizo una fuerte autocrítica sobre la eliminación y dijo: "Por supuesto que dejamos pasar una chance de competir en la Copa, es la bronca que tenemos porque salimos quintos en elun torneo y nos tocó una llave súper difícil, contra un equipo grande. Pero no hay que llorar, hay que seguir dando pelea en el torneo local".

"Los jugadores se tienen que ir con la frente en alto porque hicieron un gran partido con un grande de Sudamérica. Hay que superar este trago amargo y pensar en la continuidad del torneo en el que estamos muy bien", admitió el DT del actual puntero e invicto de la Zona B de la Copa de la Liga.