Godoy Cruz se prepara para el reinicio de la Liga Profesional. El Tomba viajó a Buenos Aires para realizar culminar la pretemporada y jugar una serie de amistosos que le permitan al plantel sumar minutos de fútbol.
Godoy Cruz jugó un amistoso frente a Platense
El encuentro consistió en dos tiempos de 40 minutos donde el Gato Oldrá le dio rotación a varios jugadores.
Este miércoles el equipo del Gato Oldrá se enfrentó a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.
►Te puede interesar: Gastón Moreyra es nuevo jugador de Godoy Cruz
En el primero, Godoy Cruz formó de la siguiente manera ante el Calamar: Petroli; Ardiles, Barrios, Rasmussen, Pereyra; Leyes, Briones, Fernández; Cingolani, Pino y Pascual. Por su parte, Platense formó con Sumavil; Saborido, Vázquez, Suso, Marcich; Picco, Juárez, Hachen, Ocampo, Mainero y Martínez, en esta primera parte.
El encuentro finalizó empatado sin goles.
En estos ensayos de fútbol, el cuerpo técnico pretende reorganizar la ofensiva del Tomba debido a las constantes bajas de tres cuartos de cancha para adelante (sumado a la lesión de Ulariaga), además de buscar variantes en materia defensiva.
En los segundos 40 minutos, Oldrá dio rotación a los futbolistas y puso en cancha al siguiente equipo: Ramirez; Arce, Butti, Mendoza, Luciano; Santiago, Villalobos, Poggi; Altamira, S. Rodriguez y Barrea; mientras que el Calamar formó de la siguiente manera: Cozzani; Barros Schelotto, Salomón, Pignani, Quiroga; Baldassarra, Rivero, Montenegro: Schor, Tucker y Russo.
El segundo tiempo terminó también en igualdad sin goles.
►Te puede interesar: Se confirmaron las lesiones de dos futbolistas de Godoy Cruz
El análisis del Gato Oldrá tras el amistoso
Lo que sigue para Godoy Cruz
Godoy Cruz volverá a jugar el sábado 13 de julio, fecha en que se medirá frente a Defensa y Justicia. Luego comenzará a alistarse para el inicio de la Liga Profesional, el sábado 20 de julio, frente a Racing.






