Godoy Cruz comenzará este lunes desde las 10 la pretemporada de cara a la continuidad de la Liga Profesional, que volverá a la actividad con la sexta fecha tras la finalización de la Copa América, el fin de semana del 21 de julio.
Godoy Cruz comenzará la pretemporada con algunas bajas y por ahora sin refuerzos
Godoy Cruz regresará al trabajo este lunes de cara al reinicio de la Liga Profesional que será luego de la Copa América. En el Tomba hay dos bajas y ninguna incorporación.
El entrenador Daniel Oldrá todavía no cuenta con refuerzos en su plantel aunque si se han producido algunas bajas.
Con respecto a los futbolistas que han dejado el Tomba, por ahora son dos: el volante Juan Andrada se fue a Sarmiento de Junín y el delantero Tomás Conechny al Alavés de España.
►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz se va de vacaciones en medio de una racha negativa
Según lo rumores otros que se pueden ir son el defensor chileno Thomas Galdames y los delanteros Tomás Badaloni y el uruguayo Salomón Rodríguez.
Sobre la llegada de refuerzos se están haciendo muchas gestiones pero no hay nada concreto todavía. Lo que se sabe es que el DT le solicitó a los dirigentes reforzar varios puestos.
El libro de pases se inició el pasado 1 de junio y se extenderá hasta el viernes 30 de agosto. En ese tiempo, Godoy Cruz podrá reforzarse de cara a la continuidad de la Liga Profesional y a la Copa Argentina, el otro torneo que deberá afrontar en el segundo semestre.
El Tomba visitará a Racing en el reinicio
Por la 6ta fecha, la primera después del receso, jugará ante Racing en Avellaneda.
El equipo del Gato Oldrá viene de empatar 1 a 1 con Rosario Central y acumula 7 partidos sin ganar en el torneo local ya que venía de dos derrotas consecutivas ante Boca y con Vélez en la Copa de la Liga y a eso se le suman 5 primeros encuentros de la Liga Profesional. Si ganó por Copa Argentina.
En las primeras cinco fechas del actual certamen el Expreso arrancó con una derrota como local ante Barracas Central (0-1), luego empató sin goles ante Independiente Rivadavia en el Gargantini .
Después vino el partido inconcluso ante San Lorenzo en el Malvinas que se suspendió cuando igualaban 1 a 1 por incidentes que le costaron la quita de 3 puntos aunque deberá jugar los 38 minutos restantes a puertas cerradas.
Finalmente sumó dos empates seguidos ante Estudiantes, de visitante, y Central de local.







