Fútbol Godoy Cruz
Mercado de Pases

Gastón Moreyra es nuevo jugador de Godoy Cruz

El enganche surgido en las inferiores de Ferro Carril Oeste se sumó al Tomba en la previa del inicio de la Liga Profesional.

Godoy Cruz sumó a un nuevo jugador en este mercado de pases. Luego de la llegada de Facundo Ardiles, lateral derecho de 26 años proveniente del Deportivo Madryn, el Tomba abrochó su segunda incorporación.

Tras una serie de bajas, el segundo jugador en arribar a las arcas de Godoy Cruz es Gastón Moreyra. El Expreso compró el 80% de su pase por un monto de 400.000 dólares.

gaston moreyra.jpg
Gastón Moreyra es nuevo jugador de Godoy Cruz.

Gastón Moreyra es nuevo jugador de Godoy Cruz.

El enganche de 24 años tuvo su formación en las inferiores de Ferro Carril Oeste y esta temporada ha disputado 17 partidos (3 asistencias) con la camiseta del Verdolaga. Moreyra debutó en primera en el año 2020 frente a Agropecuario.

El jugador ya se encuentra en Mendoza y viajará a Buenos Aires con el plantel a completar la pretemporada con una serie de amistosos.

gaston moreyra1.jpg
Gastón Moreyra proviene de Ferro Carril Oeste, equipo donde se formó como jugador.

Gastón Moreyra proviene de Ferro Carril Oeste, equipo donde se formó como jugador.

►Te puede interesar: Facundo Ardiles será refuerzo de Godoy Cruz

La salida de Tomás Conechny al Deportivo Alavés de España, sumada a la partida de Tomás Badaloni al Necaxa de México y la lamentable nueva lesión de ligamentos de Nahuel Ulariaga, obligan al Expreso a buscar perfiles más ofensivos para la segunda etapa de la Liga Profesional. La expectativa está pero no es certero que se concrete.

Hoy el Tomba, en ese sector de la cancha, cuenta con Martín Pino, Daniel Barrea y Salomón Rodríguez (si es que no se concreta su salida). Otros perfiles ofensivos son los de Facundo Altamira y Bautista Cejas. Con la mente puesta en el inicio de la Liga Profesional, el sábado 20 de julio frente a Racing, el Gato Oldrá deberá rearmar las piezas que ha ido dejando este mercado de pases.

badaloni.jpg
Badaloni es otra baja en el Tomba. 

Badaloni es otra baja en el Tomba.

►Te puede interesar: Cuándo juega Godoy Cruz en las próximas cuatro fechas de la Liga Profesional

Godoy Cruz viaja a Buenos Aires en la antesala del inicio de la Liga Profesional

El Tomba viaja hoy a Buenos Aires para disputar una serie de amistosos preparatorios para el comienzo de la segunda etapa de la Liga Profesional.

El miércoles disputará un partido frente a Platense mientras que el sábado se medirá frente a Defensa y Justicia.

Temas relacionados: