Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz está a sólo 90 minutos de jugar una final histórica

Godoy Cruz se instaló en Rosario a la espera de la semifinal ante Platense. Hay un gran optimismo para pasar a la final y jugar con el ganador de River- Central

Godoy Cruz se este viernes realizó la última práctica y luego viajó al mediodía en un vuelo charter a Rosario, donde quedó concentrado a la espera de la semifinal ante Platense, que se disputará este sábado desde las 18, en el estadio Único de San Nicolás.

Lucas Arce Godoy Cruz..jpg
El Tomba viajó con mucha ilusión a Rosario.

El Tomba viajó con mucha ilusión a Rosario.

La delegación está compuesta por 32 jugadores, además del cuerpo técnico, viajaron el presidente Alejandro Chapini y el vicepresidente José Mansur junto a otros dirigentes.

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz venció a Banfield por penales y es semifinalista de la Copa de la Liga

El posible equipo de Godoy Cruz para jugar contra Platense

El Gato Oldrá no ha confirmado el equipo pero apostaría por estos once jugadores para el choque con el Calamar: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Cristian Núñez, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Tadeo Allende y Daniel Barrea.

Además viajaron los siguientes jugadores: Rodrigo Saracho, Matías Soria, Braian Salvareschi, Manuel Guillén, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra, Agustín Valverde, Enzo Larrosa, Nahuel Ulariaga, Salomón Rodríguez, Julián Eseiza, Enzo Gaggi, Bruno Leyes, Mateo Mendoza, Luciano Cingolani, Agustín Villalobos, Enzo Rivamar, Gastón Pedernera, Martín Luciano, Edilson Salinas y Facundo Altamira.

convocados Godoy Cruz- Platense..jpg

El sueño del Gato Oldrá

El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá, contó sus sensaciones del partido ante Platense y afirmó: "Nos sentimos muy ilusionados con este partido con Platense. Estamos a un paso de jugar una final que sería algo histórico para Godoy Cruz".

"Vamos a dejar todo en la cancha para jugar la final. Los jugadores están muy bien y con ganas de salir a jugar el partido", agregó el Gato, el gran ídolo que tiene el Expreso.

Con Platense será un partido durísimo, lo dos equipos nos jugamos pasar a la final", cerró el DT.

Los ingreso al estadio San Nicolás De Los Arroyos

Estadio San Nicolás.jpg