Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz venció a Banfield por penales y es semifinalista de la Copa de la Liga

En San Luis, Godoy Cruz le ganó por penales a Banfield, tras igualar 0 a 0, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Por UNO

Godoy Cruz le ganó 5 a 3 por penales a Banfield, tras igualar 0 a 0 en los 90', y es uno de los semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional.

Ante un muy buen marco de público en el estadio La Pedrera de San Luis y el Tomba superó desde los doce pasos al Taladro y será el rival en semifinales de Platense.

02-12-2023_godoy_cruz_y_banfield_juegan (1).jpg
Godoy Cruz ganó por penales ante Banfield, por la Copa de la Liga

Godoy Cruz ganó por penales ante Banfield, por la Copa de la Liga

Tras un empate sin goles en el que los dos tuvieron oportunidades llegaron los penales, el Ruso Rodríguez empezó convirtiendo, Bisanz igualó, Conechny puso el 2 a 1, Insúa remató por arriba del travesaño, Salomón Rodríguez confirmó la ventaja del Expreso, descontó Remedi para Banfield, Allende definió con categoría y aunque Quirós le dio una vida más a Banfield, fue Hernán López Muñoz quien definió la serie.

00023329-07.JPG
Godoy Cruz está a dos pasos de ser campeón y jugar la Copa Libertadores 2024

Godoy Cruz está a dos pasos de ser campeón y jugar la Copa Libertadores 2024

Dentro de un primer tiempo parejo, en el que Banfield insinuó algo más y a Godoy Cruz todo le costó demasiado, el equipo del Gato Oldrá perdió a Bruno Leyes, quien cayó mal y se fue muy dolorido en su hombro derecho, ingresando en su lugar el paraguayo Núñez.

Un par de remates consecutivos de Tomás Conechny fue lo más peligroso de un Tomba que no pudo hacer su juego con comodidad.

En la segunda parte Godoy Cruz tuvo más la pelota y dominó territorialmente el encuentro, pero sus llegadas con peligro sobre el arco custodiado por Cambeses fueron muy esporádicas.

A los 34', en una pelota parada, el Ruso Rodríguez sacó una pelota bárbara y aunque en el rebote hubo gol de Banfield, el autor estaba claramente adelantado.

El 0 a 0 se mantuvo inalterable y el rival de Platense en semifnales de la Copa de la Liga se definió por penales, instancia en la que los cinco ejecutantes de Godoy Cruz fueron implacables.

Embed

Temas relacionados: