Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz vs. Platense: qué distancia hay entre Mendoza y el estadio Único de San Nicolás

Los hinchas de Godoy Cruz tendrán que trasladarse hasta el estadio Único de San Nicolás, para alentar a su equipo ante Platense en la semifinal de la Copa de la Liga

Este martes se confirmó que el estadio Único de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires , será la sede de la semifinal entre Godoy Cruz y Platense, por una lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional.

hinchas del tomba.jpg
Los hinchas del Tomba quieren ir en gran número a San Nicolás para alentar al Expreso en esta semifinal.

Los hinchas del Tomba quieren ir en gran número a San Nicolás para alentar al Expreso en esta semifinal.

El escenario fue inaugurado en el 2019 y que tiene capacidad para 23 mil espectadores. Se ha utilizado en varias oportunidades para los partidos de la Copa Argentina, será la primera vez que jueguen dos equipos de primera división en un partido decisivo.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa de la Liga 2024: las zonas que integrarán Independiente Rivadavia y Godoy Cruz

La distancia que tienen los hinchas del Tomba para llegar a San Nicolás

mENDOZA SAN NICOLASSSSS.JPG

El estadio Único de San Nicolás está ubicado en el kilómetro 234 de la Ruta Nacional 9, sobre la intersección de las avenidas Dámaso Valdés y Rucci.

Tomba..jpg

A Godoy Cruz está cancha le queda a 920 kilómetros de distancia y tendrán que viajar 11 horas.. Mientras que Platense tendrá que viajar a 224.

La distancia de Buenos Aires al estadio de San Nicolás

buenos aires- San NIcolas..JPG

Se espera una gran convocatoria del Expreso para alentar al equipo de Daniel Oldrá que si deja en el camino al Calamar, logrará la clasificación a la etapa clasificatoria de la Copa Libertadores y quedará a 90 minutos de lograr el título, con el ganador de River Plate y Rosario Central.

Embed

Temas relacionados: