Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz tiene todo listo para jugar con Platense en San Nicolás

Godoy Cruz se prepara para jugar este sábado desde las 18 con Platense, en el estadio Único de San Nicolás, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá está muy metido en lo que será el compromiso ante Platense, por una de las semifinales, de la Copa de la Liga Profesional.

Godoy Cruz y la posible formación ante Platense

El Tomba tendrá la baja obligada de Bruno Leyes en el mediocampo, por una luxación en su hombro, y en su lugar ingresaría el paraguayo Crisitan Núñez quien lo remplazó jugando algunos minutos con Banfield y lo hizo de muy buena manera.

La buena noticia es el regreso a la defensa de Federico Rasmussen quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en la derrota ante Boca Juniors y no pudo estar ante Banfield. Ingresaría en lugar de Braian Salvareschi.

Ruso Rodríguez.jpg
Diego Rodríguez le da seguridad al equipo en el arco.

Diego Rodríguez le da seguridad al equipo en el arco.

El Gato Oldrá no ha confirmado el equipo pero apostaría por estos once jugadores para el choque con el Calamar: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Cristian Núñez, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Tadeo Allende y Daniel Barrea.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Pozzo se convirtió en nuevo jugador de Godoy Cruz

Si Godoy Cruz le gana Platense, además de estar a 90 minutos de ser campeón de la Copa de la Liga, se clasificará a la Copa Libertadores 2024.

El plantel realizará este viernes la última práctica y luego viajará en un vuelo charter a Rosario, donde quedará concentrado a la espera del duelo ante el Calamar de Martín Palermo.

Venta de entradas

Los simpatizantes de Godoy Cruz pueden adquirir sus entradas en la plataforma deportick.com hasta eeste viernes a la medianoche.

Los precios de las entradas para Godoy Cruz vs. Platense en la Copa de la Liga

  • Popular Socio: $ 8.400
  • Popular No Socio: $ 11.550
  • Platea Socio: $ 12.600
  • Platea No Socio: $ 15.750

Temas relacionados: