Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Tomás Pozzo se convirtió en nuevo jugador de Godoy Cruz

Tomás Pozzo se convirtió en el nuevo refuerzo de Godoy Cruz de cara a la próxima temporada. El volante de 23 años llega de Independiente de Avellaneda

Tomás Pozzo se transformó este jueves en nuevo jugador de Godoy Cruz de cara a la temporada 2024. El Rojo y el Tomba llegaron a un acuerdo por el pase del futbolista que se realizó la revisión médica y firmó el contrato con la institución que preside Alejandro Chapini.

pozo..jpg
Tomás Pozzo el nuevo jugador del Tomba.

Tomás Pozzo el nuevo jugador del Tomba.

Aunque no hubo información oficial, Godoy Cruz compró el 70% del pase de Pozzo a cambio de un millón de dólares y el contrato del jugador con el Expreso es hasta diciembre de 2027.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Rodríguez habría tomado una decisión que le duele a Godoy Cruz

Godoy cruz pozzo.JPG

El jugador de 23 años sufrió una rotura de ligamentos cruzados a principio de año, lo que lo marginó de las canchas por un largo tiempo. Además, el entrenador Carlos Tevez le había comunicado que no lo iba a tener en cuenta de cara a la próxima temporada.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz todavía tiene una chance de clasificarse a la Copa Libertadores 2024

El mediocampista es un jugador con mucha proyección y pese a no ser tenido en cuenta por Tevez, el Tomba apostó en su contratación.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNFutbolArg%2Fstatus%2F1730251073779048952&partner=&hide_thread=false

Toto Pozzo, quien acumuló 63 partidos y 4 goles en la Primera de Independiente, mostró su alegría en su cuenta de twiter y expresó: "Feliz por este nuevo desafío. Vamos Tomba".

Así juega Tomás Pozzo

Embed

Godoy Cruz apunta a la Copa de la Liga

Mientras tanto el plantel de Godoy Cruz se prepara para jugar con Banfield, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará este sábado desde las 21.30 en el estadio La Pedrera, en Villa Mercedes y en el caso de igualar en los 90' se definirá por penales.

Temas relacionados: