Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga 2023

Godoy Cruz compró el 70% del pase de Federico Rasmussen en la previa del duelo ante Boca

El club Godoy Cruz Antonio Tomba compró el 70% del pase de Federico Rasmussen y extendió el contrato del defensor hasta fines del 2026

Por UNO

El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá recibió este sábado un buena noticia, ya que el club compró en las últimas horas parte del pase del defensor Federico Rasmussen, uno de los baluartes de la zaga tombina. Al ex Sarmiento de Junín se le extenderá el contrato hasta fines de 2026.

En la previa del cotejo decisivo ante Boca Juniors en la última fecha de la Copa de la Liga 2023, que se juega este domingo a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, la entidad bodeguera anunció la adquisición del "70 por ciento" de la ficha del central zurdo, de 31 años, a Sarmiento de Junín.

► TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz tiene todo listo para jugar ante Boca en el Malvinas

Federico Rasmussen firmó su contrato con Godoy Cruz en calidad de jugador libre y fue presentado oficialmente junto a Thomas Galdames, Nicolás Fernández y Christian Núñez el pasado 3 de enero.

En la actual Copa de la Liga Profesional 2023, Rasmussen jugó los 13 partidos que disputó el Tomba y en todos completó los 90 minutos.

rasmussen 1.jpg
Federico Rasmussen llegó a Godoy Cruz firmó el contrato el pasado 3 de enero. Ahora se le extendió el convenio hasta el año 2026 y el club se aseguró el 70% del pase.

Federico Rasmussen llegó a Godoy Cruz firmó el contrato el pasado 3 de enero. Ahora se le extendió el convenio hasta el año 2026 y el club se aseguró el 70% del pase.

Rasmussen fue clave en su paso por Sarmiento de Junín donde acumuló 26 partidos y 1 gol en la última temporada. Además, el central pasó por Flandria, Mitre de Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Tiro Federal de Bahía Blanca y Villa Mitre de Bahía en el ascenso.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo formaría Boca para enfrentar a Godoy Cruz, por la Copa de la Liga

El duelo contra Boca y la llave a la Copa Libertadores

En relación al duelo con Boca por la última fecha de la Copa LPF, el técnico Daniel Oldrá ya cuenta con el regreso en la defensa de Thomas Galdames. El lateral izquierdo retornó de la convocatoria de Chile, tras la doble fecha de las Eliminatorias Sudamérica.

El Tomba es el líder de la Zona B con 22 unidades y en caso de ganar el duelo del domingo se asegurará el primer puesto del grupo y un lugar en la Copa Libertadores 2024 por la tabla general.